Cargando...
Cine y series

La serie de “The last of us” termina rodaje con nuevas imágenes filtradas

Craig Mazin confirmó en redes sociales las grabaciones de la próxima serie de HBO. ¿Convencen Pedro Pascal y Bella Ramsey como Joel y Ellie?

"The Last of us" confirmó el final de su rodaje y nuevas imágenes de la serie de HBO se filtraron en las redes. Foto: composición/ Twitter / HBO
"The Last of us" confirmó el final de su rodaje y nuevas imágenes de la serie de HBO se filtraron en las redes. Foto: composición/ Twitter / HBO

“The Last of us”, la serie de HBO que adaptará el popular videojuego de PlayStation, culminó su rodaje y nuevas imágenes de Pedro Pascal y Bella Ramsey se filtraron en redes sociales. La noticia fue dada por el showrunner Craig Mazin, quien anunció de manera muy resumida la culminación de las grabaciones de la primera temporada.

Las versiones live action de Joel y Ellie llegarán aún hasta 2023 a la televisión y al streaming, pero con esta confirmación es probable que en los próximos meses veamos un primer teaser.

The last of us, primer adelanto. Foto: Twitter/@Neil_Druckmann

Mazin, showrunner de la serie junto a Neil Druckman (creador del juego), escribió en su cuenta de Twitter: “¡Terminamos!”, sin agregar nada más.

Pedro Pascal y Bella Ramsay

Aunque la publicación de Craig Mazin no contenía ninguna fotografía, en internet no faltaron las imágenes filtradas de Pedro Pascal y Bella Ramsay como Joel y Ellie, respectivamente.

Un primer vistazo oficial ya había sido revelado el pasado jueves 9 de junio durante un espacio en el evento Summer Game Fest, donde también se anunció la remasterización del primer videojuego.

Imágenes filtradas de Pedro Pascal (Joel) y Bella Ramsay (Ellie). Foto: Twitter

Las reacciones a dicha imagen fueron tanto positivas como negativas debido al parecido de los actores con los personajes del juego.

Para algunos, tanto Pascal como Ramsay convencen, pero para otros no se parecen en lo absoluto a sus versiones digitales. Eso sí, la mayoría concuerda en que hay que esperar primero a ver el resultado final.

"The Last of Us", la serie. Foto: HBO

De momento se sabe que Neil Druckman, creador de la historia original en PlayStation, ha escrito los guiones de los 10 capítulos y también ha dirigido uno de ellos.

También se ha revelado que Troy Baker y Ashley Johnson, actores que dieron vida a Joel y Ellie en el videojuego, también aparecerán en la serie.

¿Cuándo sale The Last of Us serie?

HBO confirmó que la serie de “The last of us” se estrenará en algún momento de 2023. La producción culminó sus grabaciones recientemente, por lo que en los siguientes meses se puede esperar un primer teaser o tráiler.

Lo más visto

¿Cuándo es el estreno de 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

LEER MÁS

La historia del verdadero Norman Bates, el asesino que inspiró Psicosis de Alfred Hitchcook

LEER MÁS

‘La odisea’, película de Christopher Nolan, estrena primer tráiler con Matt Damon como protagonista

LEER MÁS

Final explicado de "Transformers" 7: ¿qué significa la última escena y qué pasará con los autobots?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"