Cargando...
Cine y series

'Mi villano favorito 4': fecha de estreno, tráiler y más de la nueva película de Gru y los Minions

Gru regresa con una nueva aventura junto con los Minions en 'Mi villano favorito 4', pero esta vez con sus hijas adoptivas y su pequeño retoño.

Gru y Gru Junior.
'Mi villano favorito' vuelve después de 7 años a los cines. Foto: composición LR / captura de YouTube

'Mi villano favorito 4' ya es una realidad. Un reciente tráiler nos da pistas sobre la fecha de estreno de la próxima película de Gru y los Minions. Tras el estreno de la última cinta en 2017, ahora podemos descubrir cómo ha evolucionado la vida del villano que se volvió bueno y amable, adoptó a tres niñas y formó una familia con Lucy Wilde.

Este tráiler de dos minutos y 30 segundos nos muestra que los antiguos enemigos de Gru están prófugos e irán tras él. 'Mi villano favorito 4' se robará toda tu atención con la presencia de un pequeño personaje que se sumará al grupo de los Minions.

Tráiler de 'Mi villano favorito 4'

¿Cuándo se estrena 'Mi villano favorito 4'?

'Mi villano favorito 4' se estrena en Estados Unidos el 3 de julio y en Perú se estrenará el 28 de junio del 2024. Esta cinta nos trae al pequeño Gru Junior, hijo de Lucy y Gru. Además, el bebé Gru será parte del equipo de su padre con los Minions para poder llevar a cabo sus planes y enseñarle desde pequeño el trabajo familiar.

¿Quién será el malvado en 'Mi villano favorito 4'?

En la cuarta entrega de 'Mi Villano Favorito', 'Gru' se enfrentará a Maxime Le Mal, su antagonista principal, por lo que luchará a lo largo de la película para que prevalezca el bien sobre el mal. Afortunadamente, el protagonista no estará solo, ya que contará con el apoyo de su esposa Lucy y sus hijas.

¿Cómo acabó 'Mi villano favorito 3'?

Los Minions, tras deshacerse del chicle gigante, se encuentran de nuevo con Gru. Gru y Dru también resuelven sus diferencias. Gru y Lucy vuelven a formar parte de la Liga Anti Villanos. La familia, ahora reunida, celebra en la casa de Gru, y Lucy se une a las niñas, reconociéndolas como sus hijas.

Los Minions se unen a una nueva aventura en 'Mi villano favorito 4'. Foto: captura de YouTube

Lo más visto

La película de 'Game of Thrones' sería la primera producción de la fusión de Warner. Bros y Paramount

LEER MÁS

Mulan: las cinco notables diferencias entre el live action y la cinta animada [FOTOS]

LEER MÁS

Reparto de 'Pedro el escamoso 2': ¿quién es quién en la nueva temporada de la exitosa serie colombiana?

LEER MÁS

Dijo adiós a Netflix: la actriz principal de 'Bridgerton' que se fue de la serie pese a su gran éxito

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Acusada en Netflix 2026: lista de actores y personajes oficiales de la película india

La película de 'Game of Thrones' sería la primera producción de la fusión de Warner. Bros y Paramount

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

López Aliaga sí dio positivo en prueba de alcoholemia

López Aliaga y Keiko Fujimori se enfrentarán en debate presidencial sobre educación, innovación y tecnología

Deportes

Filipe Luís pasó de ganar la Copa Libertadores con Flamengo en Lima a ser despedido de forma abrupta: lo echaron tras golear 8-0

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO vía ESPN 2: ¿a qué hora empieza la ida por la fase 3 de la Copa Libertadores 2026?

Partidos de hoy, miércoles 4 de marzo: horarios y canales de TV para ver fútbol en vivo