'Chicas pesadas', la película musical, se estrenó el viernes 12 de enero en los cines de Estados Unidos y ha sido un éxito en taquilla. Desde el primer día que se hizo oficial su remake, los protagonistas de la primera versión felicitaron la idea e, incluso, algunos participaron en algunos avances del filme, como la actriz Lindsay Lohan, quien hizo el papel de Cady Heron en la del 2004.
Sin embargo, la opinión de Lindsay frente a la película ha cambiado, según su representante, quien dijo que la actriz se encuentra decepcionada de la cinta. La nueva versión de 'Chicas pesadas' tiene una escena que no fue del agrado de Lohan, porque hace referencia a un mal momento de la estrella.
PUEDES VER: 'Chicas malas': estreno arrasa y supera a la película de acción de Jason Statham en Estados Unidos
El representante de la actriz señaló hace unos días públicamente que Lindsay no se sintió cómoda con la nueva versión de 'Chicas malas'. Esto porque en una escena aparece la rapera Megan Thee Stallion catando a la nueva Cady Heron (Angourie Rice): "La entrepierna de fuego ha vuelto".
Esta escena incluida en la nueva versión de 'Chicas malas', o la frase que soltó la rapera, hizo referencia a un mal momento de la juventud de Lindsay junto con un amigo de Paris Hilton, quien le puso ese apelativo. "Lindsay estaba muy dolida y decepcionada por la referencia de la película. Ella se sorprendió la semana pasada cuando vio la película por primera vez" fueron las declaraciones del representante.
PUEDES VER: El remake de 'Chicas pesadas' aterriza en Perú con fecha de estreno confirmada: ¿de qué tratará?
Según el medio TMZ, aún no se conocen las razones por las que la actriz y guionista Tina Fey colocó esta escena en la película, considerando que Lindsay Lohan estuvo presente en el preestreno e hizo un cameo para el remake. Asimismo, el informe del portal asegura que se trató de un error en la cinta, pero que no fue adrede, puesto que Fey estaba encantada con la participación de Lohan.
Tina Fey, actriz de las dos películas de 'Chicas pesadas'. Foto: captura de YouTube