¡Más aterradora que nunca! 'El exorcista: creyentes', la secuela de la película de terror dirigida por William Friedkin, promete llegar con fuertes y perturbadoras escenas que dejarán a más de uno con el corazón en la boca. La cinta, que también contará con el regreso de Ellen Burstyn como Chris MacNeil, ha obtenido recientemente su clasificación por edad que ha impactado a los cinéfilos del mundo porque no será apta para adolescentes, sino solo para adultos. Aquí te contamos más al respecto.
PUEDES VER: 'El exorcista: creyentes': fecha de estreno en Perú, tráiler, reparto y todo sobre la película
Angela y Katherine son los nombres de los personajes protagonistas en 'El exorcista: creyentes'. Foto: Universal Pictures
Si bien al ser una película de terror ya no es apta para niños sin la supervisión de sus padres, ahora 'El exorcista: creyentes' tampoco podrá ser vista por menores de 17 años. La clasificación que se le otorgó en IMDb para Estados Unidos fue R, que significa que la cinta se caracteriza por presentar contenido violento, con lenguaje fuerte o de carácter sexual. Esta categoría también se le asignó a su predecesora 'El exorcista' (1973).
Según el perfil de 'El exorcista: creyentes' en los portales de películas, esta secuela podría contener escenas con lenguaje vulgar, blasfemias, muy violentas y perturbadoras, por lo que han considerado oportuno que ningún menor la vea sin supervisión de sus padres.
'El exorcista: creyentes' se estrenará el 13 de octubre de 2023 solo en cines. Sin embargo, a Perú podría llegar un día antes, el 12 de octubre, ya que, como nos tienen acostumbrados, los estrenos se realizan los jueves.
Desde la muerte de su esposa embarazada en un terremoto en Haití hace 12 años, Victor Fielding ha criado a su hija Angela solo. Sin embargo, cuando ella y su amiga Katherine desaparecen en el bosque y regresan tres días después sin recordar lo que les pasó, se desencadena una serie de eventos que obligan a Victor a enfrentar la maldad más extrema y, en medio de la desesperación, buscar a la única persona viva que ha presenciado una situación similar: Chris MacNeil.