La última temporada de 'The Witcher' marcó el adiós para Henry Cavill como Geralt de Rivia y, en la siguiente, veremos en el papel protagónico a Liam Hemsworth; sin embargo, la huelga de actores ha retrasado el inicio de las grabaciones. Esto sería un problema para los fanáticos que esperan con ansias saber cómo continuará la historia y cómo reaccionará Emhyr var Emreis ante la llegada de Geralt a Nilfgaard. Como observamos en la escena final, el personaje principal junto con Jaskier y Milva acabaron con los guardias nilfgaardianos que custodiaban la entrada y se dirigen a rescatar a la supuesta Ciri que reside en el castillo.
PUEDES VER: 'The Witcher’: ¿temporada 4 se canceló tras salida de Henry Cavill? Este es su futuro en Netflix
Según la página Redanian intelligence, en abril de 2022, cuando empezó la filmación de la tercera temporada de 'The Witcher', se habló de una última escena en la que aparecía Cahir (Eamon Farren) observando a Geralt de Rivia y sus acompañantes ingresar a Nilfgaard después de masacrar a los guardias que custodiaban la entrada. No obstante, esto no fue así, ya que, como visualizamos en los capítulos oficiales de Netflix, dicho personaje no aparece en toda la entrega, por lo que se consideró que sería un final alternativo.
Geralt, Jaskier y Milva en la escena final de 'The Witcher', tercera parte. Foto: Netflix
Esto, como anunció la mencionada web, pudo haber sido cambiado en el transcurso de la grabación. Además, si se hubiera proyectado, sería el fin que marque el inicio de la siguiente temporada con la intriga de saber si Cahir decidirá unirse de una vez por todas al bando de Geralt y Yennefer para proteger a Ciri.
PUEDES VER: 'The witcher' ESTRENO en Netflix: ¿a qué hora y cuándo ver la segunda parte de la temporada 3?
El final de 'The Witcher' ha dejado más de una duda con respecto a cómo continuará la historia, puesto que una falsa Ciri ha llegado a Nilfgaard y Geralt de Rivia estaría yendo a rescatarla pensando que es la verdadera.
Por otro lado, la situación tampoco pinta nada bien en Aretuza, donde Yennefer tratará de tomar el control y poner orden luego de que Vilgefortz desatara el caos y Tissaia decidiera poner fin a su vida. Por último, vimos que Ciri cambió su nombre para ocultar su identidad y ahora se llamará Falca.