Desde los inicios de Barbie, todos hemos creído que Ken es su novio, pero algunos fans de la muñeca de Mattel no lo creían así y la emparejaban con Max Steel. Sin embargo, la última palabra la tuvo Barbie y lo dijo en la película de Greta Gerwig: ella no quiere estar con Ken. A partir de ello, se han creado teorías que explican por qué la muñeca rubia no desea una relación con el compañero que le crearon, según dicen, como accesorio.
Los Ken se peleaban por Barbie, pero ella no estaba enamorada de ninguno. Foto: Warner Bros. Pictures
No cabe duda de que muchas personas somos despistadas para identificar pequeños detalles y mensajes que los productores dejan en las películas, y 'Barbie' no fue la excepción. Algunos fans, que quedaron destrozados al descubrir que la muñeca de Mattel no está enamorada de Ken, empezaron a teorizar la razón de ello y dieron con la respuesta.
Como vimos en la película protagonizada por Margot Robbie, las muñecas de Barbieland son el reflejo de las niñas que juegan con ellas en el mundo real, y cuando Gloria va al mundo de fantasía hace una afirmación que tiene mucha lógica para ser la razón: "Yo nunca tuve un Ken". Entonces, según se contó en la cinta, si ella no necesitó jamás un muñeco, su Barbie tampoco.
PUEDES VER: 'Barbie', ESTRENO ONLINE en STREAMING: ¿dónde y cuándo se podrá VER la película EN LÍNEA?
Sasha y sus amigas son consideradas por los fans como las 'Bratz' en 'Barbie'. Foto: Warner Bros
Otra teoría de los fans es que las muñecas Bratz también aparecen en la película de 'Barbie', quienes serían interpretadas por Sasha y sus amigas. A ellas se les ve cuando el personaje de Margot Robbie cree que la hija de Gloria es la niña que juega con ella en el mundo real.