Cargando...
Cine y series

Avant premiere de "Transformers 7" causa furor en las ciudades de Cusco y Tarapoto

El preestreno exclusivo de la película solo se dará en estas 2 ciudades a nivel nacional. En la Ciudad Imperial se muestran los autos usados durante el rodaje.

La película fue grabada en ambas ciudades. Foto: Composición LR / Luis Álvarez/La República / Transformers
La película fue grabada en ambas ciudades. Foto: Composición LR / Luis Álvarez/La República / Transformers

Para el deleite de todos sus fanáticos, el avant premiere de "Transformers 7" tuvo lugar en las ciudades de Cusco y Tarapoto. La película se proyectó para un grupo especial de personas que fueron invitadas a presenciar el preestreno exclusivo del filme. Los ciudadanos asistieron a los centros comerciales para vivir la ‘fiebre’ de “Transformers: el despertar de las bestias”.

Avant premiere en Cusco

Dentro de un centro comercial de la ciudad se vivió el ambiente ideal para todos los fanáticos de la saga. Ahí se mostraron los autos que fueron usados durante el rodaje de "Transformers 7". Las personas que vieron el filme se mostraron orgullosas de que Cusco aparezca en la película. En la Ciudad Imperial se grabaron escenas y hasta pudieron rodar en Machu Picchu.

Los asistentes manifestaron estar emocionados por ser parte de este preestreno exclusivo. “Totalmente hermoso (…) Yo pensaba que era algo simple, como Perú en segundo plano, pero, en realidad, la historia los va a atrapar. En Cusco hay locaciones increíbles”, indicó un fanático.

Avant premiere en Tarapoto

En Tarapoto se vivió un ambiente similar al del Cusco. Las cámaras de Vía Televisión mostraron la afluencia de público que acudió al avant premiere de “Transformers: el despertar de las bestias” en la ciudad. Se presentó un grupo de danza típica de la ciudad y los asistentes se mostraron emocionados que la ciudad se haya puesto en los ojos del mudo.

"Se está viviendo una fiesta (…) Es un honor y es un gusto. Verdaderamente, nos llena de orgullo que locaciones tan simbólicas estén a nivel internacional. En Hollywood ya se habla de Tarapoto", indicó la presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de San Martín para Vía Televisión.

Lo más visto

'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: cuándo y dónde ver los nuevos capítulos completos en Netflix

LEER MÁS

‘Los otros Concha’, reparto completo: ¿quiénes son los actores y personajes de la nueva novela de América TV?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: cuándo y dónde ver los nuevos capítulos completos en Netflix

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pedro Castillo denuncia a funcionarios del INPE por difusión de imágenes suyas en requisa

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

PNP confirma requisitoria nacional contra Jorge Acurio tras condena por caso 'bolsas de cemento'

Deportes

Deportivo Táchira vs The Strongest por la fase previa de la Copa Libertadores: sigue el minuto a minuto

Andy Polo se quedará en Universitario pese al interés de Millonarios: el motivo por el que el extremo no jugará con Fabián Bustos

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"