Un chamán peruano estuvo presente en las grabaciones de "Transformers: el despertar de las bestias" y bajo un ritual especial 'bendijo' a toda la producción de la película grabada en Perú. Los actores Anthony Ramos y Dominique Fishback, protagonistas del filme de Paramount Pictures, contaron su experiencia en un video promocional donde aparecen en nada menos que Machu Picchu, maravilla del mundo que formará parte importante de la historia que llega a salas de cine el próximo mes de junio.
Como se observa en el video, los miembros de la producción llegaron a las instalaciones de uno de los lugares más turísticos de Cusco. "Estamos en el santuario de Machu Picchu y acabamos de tener a un chamán bendiciendo esta película y honrando a la gente de Perú", cuenta la actriz Dominique Fishback.
"Es un regalo y no lo damos por sentado", reflexionó Anthony Ramos sobre la arquitectura y demás características admirables que se mencionan en el video respecto a la locación. "Podías sentir un tipo diferente de energía en Machu Picchu", agregó.
PUEDES VER: "Transformers 7" luce Machu Picchu en último tráiler: Unicron y batallas emocionan a fans
Las grabaciones en Machu Picchu no fueron del todo fáciles. En el mismo video promocional, se muestra como los miembros de la producción de "Transformers: el despertar de las bestias" tuvo que moverse alrededor cargando todos los equipos a mano para no estropear nada alrededor.
"Algunos de los desafíos fueron la altitud, llovía de la nada y teníamos un equipo casi nulo", relata el director Steven Caple Jr., quien esta vez será el primero en reemplazar al recordado Michael Bay en la saga de autobots y decepticons.
‘Transformers: el despertar de las bestias’ lanza nuevo tráiler grabado en Machu Picchu. Foto: composición LR/Paramount Pictures
PUEDES VER: "Transformers": ¿por qué Magaly Solier rechazó actuar en la película? Esto fue lo que dijo
"Transformers: rise of the beasts" se estrena el próximo 8 de junio en Perú. La cinta introducirá a los maximals, una facción de la Era de las bestias en el amplio lore de la franquicia y que tendrá sus orígenes en las zonas arqueológicas de Cusco.