¿Qué es lo peor que puede pasar cuando acabas de convertirte en madre? Hay un sinfín de posibilidades y más aún cuando tu bebé descansa en la habitación de arriba. Esta es la premisa que maneja la película "Mother!" (¡Madre!), misma que además de ser una cinta de terror perfecta para ver en el Día de la Madre, oculta un profundo mensaje bíblico que viene envuelto en dos horas de tensión que va aumentando con cada minuto que pasa.
Protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem, y dirigida por Darren Aronofsky, esta película nos lleva a la vida de una pareja que está a punto de convertirse en padres. Y, cuando lo que parece un día normal está cerca de acabarse, la noche abre paso a lo que termina convirtiéndose en una horrenda pesadilla sin final.
La mujer se da cuenta de que su esposo ha invitado a un hombre con su pareja y sus dos hijos. Dicha visita, que la toma por sorpresa, empieza a volverse un problema cada vez más grande, mientras el marido de la protagonista empieza a adoptar un comportamiento cada vez más extraño.
Si eres de los que gusta de las películas con simbolismos, esta también es la opción perfecta. Se trata de un filme con varias connotaciones bíblicas para los espectadores más observadores.
De momento, "¡Madre!" está disponible por medio de alquiler en las siguientes plataformas virtuales y de streaming: Apple TV+, Movistar Play, Claro Vídeo y Google Play.
La cinta había estado disponible en Netflix previamente, pero ahora solo puede verse en dichos medios.