Cargando...
Cine y series

“Winnie the Pooh: sangre y miel”, estreno en Perú: ¿desde cuándo se podrá ver la película slasher?

Winnie Pooh ahora es un salvaje asesino en esta reciente película de terror. Luego de despedazar a Igor, el oso buscará nuevas víctimas junto con Piglet.


"Winnie the Pooh: miel y sangre" nos presenta la versión más retorcida jamás hecha de Winnie y Piglet. Foto: composición LR/Jagged Edge Productions

Desde el primer tráiler publicado, “Winnie the Pooh: sangre y miel” se anticipaba como una apuesta más que interesante para los más fieles de Disney. ¿Por qué? Bueno, el director del proyecto, Rhys Frake Waterfield, hizo algo que pocos se han atrevido: convertir un clásico animado e infantil en una bestia sedienta de sangre. Como era de esperarse, la curiosidad ha generado gran atención sobre la película slasher y por fin podremos ver el filme en cines peruanos.

"Winnie the Pooh: sangre y miel" es la próxima película de terror protagonizada por el oso que Disney popularizó. Foto: Jagged Edge Productions

¿Cuándo y dónde se estrena “Winnie the Pooh: sangre y miel” en Perú?

“Winnie the Pooh: sangre y miel” se podrá ver en cines del Perú a partir del 2 de marzo, en las cadenas como Cinemark, Cinépolis, Cineplanet. Por ahora, solo queda esperar que se inicie la preventa para adquirir las entradas y asistir a las funciones.

"Winnie the Pooh: miel y sangre" se estrenará en cines el 2 de marzo. Foto: captura de Cinemark

¿De qué trata “Winnie the Pooh: sangre y miel”?

"'Winnie the Pooh: blood and honey' sigue a Pooh y Piglet, que se han convertido en psicópatas después de que Christopher Robin los abandone", indica la sinopsis oficial compartida por los cines.

“Christopher Robin se aleja de ellos y no les (da) comida, eso ha hecho la vida de Pooh y Piglet bastante difícil. Como han tenido que valerse tanto por sí mismos, se han vuelto esencialmente asilvestrados. Así que han vuelto a sus raíces animales. Ya no son mansos: son como un oso y un cerdo despiadados que quieren ir por ahí y tratar de encontrar una presa”, comentó anteriormente Rhys Frake Waterfield a Variety.

En ese contexto, y de acuerdo con los avances publicados, veremos que Winnie Pooh y Piglet han vuelto a un estado salvaje tras ser abandonados por Christopher Robin. De esa manera, dejaron de lado la miel para ahora perseguir a víctimas humanas en busca de sangre. 

Lo más visto

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS

'Valentina Valiente' reparto: quiénes son los actores y actrices del elenco completo de la nueva novela de Latina

LEER MÁS

'El planeta de los simios': ORDEN CRONOLÓGICO para ver todas las películas y comprenderlo

LEER MÁS

'La heredera multimillonaria divorciada': así puedes VER los capítulos del drama ONLINE y GRATIS

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Óscar 2026: 'Sinners' y Michael B. Jordan suman más premios en la temporada

Outlander temporada 8: fecha de estreno de los diez episodios en Disney +

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso autoriza ingreso de buque científico de la Armada de Colombia al Perú

Fecha, hora y todo lo que debes conocer sobre las Elecciones Generales Perú 2026

TC cambia a audiencia virtual el habeas corpus de Vladimir Cerrón para anular su prisión preventiva

Deportes

Alianza Lima vs Melgar HOY por la Liga 1 20026: Pablo Guede y Juan Reynoso se enfrentan en Matute

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Paolo Hurtado revela detalles de la pelea con Jefferson Farfán en Alianza Lima: "Los problemas a veces se solucionan de otra manera"