¿La película de terror del año? No lo sabemos, pero “Terrifer 2″ ha alborotado a los fans y consumidores casuales del género. Ello luego de que las redes se llenaran de reportes de gente vomitando y hasta desmayada en cines de Estado Unidos. Por desgracia (o suerte, depende de cómo quieras verlo), el estreno de la cinta solo se había dado en aquel país.
Pocas semanas después se anunció su llegada a México como parte del festival Mórbido. Sin embargo, la distribuidora Imagem Films MX ha hecho posible lo impensado: el lanzamiento comercial del filme en tierras aztecas, primer territorio región en presenciar el sanguinario espectáculo gore del que todos hablan.
"Terrifier 2" es la película de terror del momento. Fans esperan que llegue a Latinoamérica. Foto: Dark Age Cinema
PUEDES VER: “Terrifier 2″ y su escena solo para valientes: ¿qué momento habría causado vómitos y desmayos?
De acuerdo con un reciente reporte del portal SensaCine, “Terrifier 2″ llegará a las salas mexicanas el próximo 29 de diciembre. ¿A cuáles? Ha trascendido que la producción estará disponible en los locales de Cinépolis y Cinemex.
"Terrifier 2" muestra el regreso del payaso Art, quien ha sido revivido por un ente siniestro. Foto: composición LR/Cinedigm
“Después de ser resucitado por un ente siniestro, el payaso Art regresa al modesto pueblo de Miles County, donde tiene como objetivo a una adolescente y a su hermano pequeño en la noche de Halloween”, indica la sinopsis compartida por Rotten Tomatoes.
Tras su criticada primera entrega (disponible en Amazon Prime Video, para algunas regiones) el director Damien Leone presenta “Terrifier 2″, cuya narrativa se sitúa tan solo un año después de la parte 1. Así, vemos que Art el payaso ha sido resucitado por un ente siniestro y busca nuevas víctimas.
¿Quiénes serán sus desafortunadas presas esta vez? Sienna y su hermano menor Jonathan. Ambos piensan que el terror en el pueblo cesó, pero no cuentan con que el macabro Art los tiene en la mira y, antes de llegar a ellos, desatará una verdadera ola de muertes.