Cargando...
Cine y series

“Asu mare 4”, tráiler oficial: Tondero presenta nuevos personajes y revela de qué tratará la película

Esta nueva entrega de “Asu mare” viene dirigida por el propio Carlos Alcántara. La historia será un tanto diferente a lo que hemos visto anteriormente. ¿De qué va?

Asu mare 4
"Asu mare 4" todavía no tiene fecha de estreno en cines, pero se espera que llegue a inicios de 2023. Foto: Tondero

A pocas semanas de haberse confirmado el inicio de su rodaje, “Asu mare 4″ ha presentado su primer teaser oficial, en el cual vemos el regreso de queridos personajes y el ingreso de nuevos rostros a la saga. Tal como lo ha confirmado Tondero, la película, esta vez dirigida por Carlos Alcántara, se centrará en contar la historia de los amigos de ‘Cachín’. Mira el avance completo a continuación y también el primer póster.

Póster oficial de "Asu mare: los amigos". Foto: Tondero

¿De qué tratará “Asu mare 4″?

“Veremos nuevamente juntos a ‘Culi’, ‘Lechuga’, ‘Chato’ y ‘Poroto’, quienes protagonizarán este spin-off de ‘Asu mare’ acerca de la amistad. Aquí, este grupo de amigos pasará divertidas aventuras y tropiezos para sacar adelante un emprendimiento”, indica la sinopsis oficial de la cinta, cuyo título oficial es “Asu mare: los amigos”.

Aún no se tiene una fecha de estreno concreta en cines.

Ricardo Mendoza explica por qué no aparecerá en la película "Asu mare 4". Foto: composición/ captura de YouTube/ Tondero

“Asu mare 4″ - reparto

Por lo pronto, se sabe que “Asu mare 4″ vendrá protagonizada por Andrés Salas, Franco Cabrera, Emilram Cossío y Miguel Vergara. Ello debido a que esta nueva entrega de la saga es más un spin-off que una secuela, y su historia se enfocará en los colegas más cercanos de ‘Cachín’. En ese sentido, no se tiene mayores luces sobre quiénes integrarán el reparto de actores secundarios, más allá de la confirmada presencia de la congresista Susel Paredes.

De hecho, Alcántara no tendrá una actuación estelar ni mucho menos tiene pensado salir como un personaje recurrente. Así lo dejó en claro cuando fue entrevistado por un medio local.

“Pienso aparecer para divertirme un poco, pero nadie sabrá que soy yo, aunque bacán si alguien me reconoce. Al dirigir esta película, voy a tener que estar con la cabeza en todo, más que nunca. Sería complicado dirigir y actuar”, expresó el artista.

Susel Paredes junto a sus compañeros de reparto en "Asu mare 4". Foto: Twitter/@suselparedes

Lo más visto

Rui Torres de Art attack hubiera cumplido 45 años: ¿qué se dijo de su extraña muerte?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'DOC' en Netflix: de qué trata el drama médico con Juan Pablo Medina y Stephanie Cayo

'Valentina Valiente' reparto: quiénes son los actores y actrices del elenco completo de la nueva novela de Latina

La película de 'Game of Thrones' sería la primera producción de la fusión de Warner. Bros y Paramount

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete