Cargando...
Cine y series

“No quería que se lastimen”: director de “Terrifier 2” tras desmayos por su cinta gore

Su contenido explícito ha hecho que se reporten vómitos y desmayos en salas de cine de EE. UU. Ante esto, Damien Leone habló sobre la película y sus intensas escenas.

"Terrifier 2" es la película de terror del momento. Fans esperan que llegue a Latinoamérica. Foto: Dark Age Cinema
"Terrifier 2" es la película de terror del momento. Fans esperan que llegue a Latinoamérica. Foto: Dark Age Cinema

Desde hace unos días, en redes sociales se ha reportado que el estreno de “Terrifier 2″ está provocando más de una reacción en las salas de cine donde es expuesta. Vómitos y desmayos son parte de los avisos que se han dado en internet tras el estreno de la película de terror.

En ese sentido, quien habló sobre este tipo de acciones ha sido su director, Damien Leone, que en conversación con Entertainment Weekly mostró su sorpresa por la recepción del público.

“No quiero que la gente se desmaye o salga lastimada durante la película. Pero es surrealista lo que está pasando. Probablemente, deberían ver la primera parte antes de ver la secuela. Si la ves, sabrás a lo que te estás metiendo. Creo que esta cinta es más accesible para los espectadores, pero también estamos dando material para los leales fans. Si hay personas que quieren unirse a este mundo, mejor”, comentó Leone a EW.

Esta no es la primera entrega que Damien Leone da sobre el personaje de Art the Clown. Su historia junto al villano inició hace más de una década.

“Tuve la idea de un payaso aterrorizando a una mujer en un autobús. Ella estaba completamente sola y un payaso sube, se sienta frente a ella y comienza a mirarla. Es extraño e incómodo, pero luego se vuelve progresivamente más intimidante y agresivo”, contó el cineasta.

Dónde ver "Terrifier 2". Foto: captura de Instagram

Tras presentar un cortometraje en el 2011 titulado “Terrifier”, Leone finalmente llevó a Art the clown a una película de larga duración y en el 2016 convocó a David Howard Thornton para que de vida al payaso asesino.

“No quiero dar spoilers, pero tenemos un buen suspenso al final de ‘Terrifier 2′. ¿Hay mucho más para explorar con Art the Clown? Claro”, mencionó.

Lo más visto

Vuelve la Fiesta del Cine 2026 con entradas desde S/7.50: películas, fechas y lo que debes saber de esta promoción

LEER MÁS

Jeffrey Dahmer, polaroids originales de sus víctimas [FOTOS]: ¿qué encontró la Policía en los retratos?

LEER MÁS

Jeffrey Dahmer, polaroids originales de sus víctimas [FOTOS]: ¿qué encontró la Policía en los retratos?

LEER MÁS

“After earth”: Will Smith tuvo problemas con su hijo Jaden por el fracaso de la película

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'Manuales de supervivencia': el documental premiado en el Festival de Cine de Lima

Vuelve la Fiesta del Cine 2026 con entradas desde S/7.50: películas, fechas y lo que debes saber de esta promoción

'La vida que me robaste': reparto completo y quién es quién en la nueva novela peruana

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Cámara de Diputados aprueba moción de interpelación contra ministro del Interior, César Astudillo

Jorge Nieto respalda facultades del Gobierno, mientras su bancada se divide entre el apoyo y rechazo al pedido

El impacto geopolítico del puerto de Chancay sobre el Perú, por Antonio Pagán

Deportes

Cienciano vs Montevideo City Torque EN VIVO: alineaciones confirmadas en el partido de hoy por la Copa Sudamericana 2026

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torneo

Perú no levanta cabeza: cayó 3-1 ante Venezuela y se complica en el Campeonato Sudamericano de Vóley 2026