En el 2015, Aldo Miyashiro estrenó “Atacada: la teoría del dolor”, una película de drama bajo su dirección y protagonizada por Érika Villalobos. En el reparto, la producción peruana incluyó famosos nombres, como Jason Day, Gonzalo Molina, Pierina Carcelén, Christian Rivero y más. Sin embargo, este último estuvo a punto de rechazar el proyecto, según reveló Gianella Neyra, su pareja.
“Hay escenas de sexo superfuertes. Obviamente, Cristian me dice: ‘Oye, me han ofrecido esto, está superpaja el personaje, pero mira estas escenas, si te molesta, no lo voy a hacer’, fue muy respetuoso con eso”, expresó Neyra en entrevista con Jesús Alzamora para el canal de YouTube “La Lengua”.
Gianella Neyra no quiso asistir al estreno de “Atacada: la teoría del dolor” del 2015. Foto: composición LR/Jesús Alzamora Instagram/captura YouTube
La incomodidad de Neyra nace por las intensas secuencias que Rivero y Carcelén tenían que rodar. A pesar de ello, Gianella optó por tomar el asunto por el lado profesional: “Yo le dije: ‘No, eres actor. Quieres hacerla y la vas a hacer’”.
No obstante, expresó que, debido al picante contenido que tendría que hacer su pareja, prefirió no ir al estreno de la cinta: “Bueno, cuando la leí (en el guion), fue muy fuerte. Es más, creo que hasta ahora no la he visto”.
“Andrea, mujer humilde de 33 años, es violentada sexualmente por Rodrigo Altamirano, un poderoso hombre de negocios, iniciándose así una confrontación pública en la que tendrá que soportar los abusos de quienes no desean que se haga justicia”, indica la sinopsis oficial.
PUEDES VER: “Latin lover” con Andrea Montenegro: ¿de qué era la serie 18+ de Playboy que encendió al Perú?
“Atacada: la teoría del dolor” está actualmente disponible en el catálogo de Movistar Play, el servicio de streaming de la compañía telefónica. Para acceder al contenido, basta con tener alguno de los servicios que ofrece Movistar. Puedes entrar a su portal web para consultar los términos y condiciones.
PUEDES VER: Película hot en Netflix: pareja no llega al orgasmo y terapeuta descubre inesperada verdad