Cuando los hermanos Shawn y Marlon Wayans estrenaron “¿Y dónde están las rubias?” en 2004 —una de las comedias más queridas por el mundo y que hasta hoy se sigue viendo en Netflix— jamás imaginaron que su película se transformaría no solo en un clásico, sino también en un fenómeno del internet. ¿La razón?, los memes. Y es que, a 18 años de su lanzamiento, ciertas escenas y diálogos del filme continúan regalando risas en diversas redes sociales.
¿Qué momentos de “White chicks” se volvieron en memes? Te lo contamos en la siguiente nota.
PUEDES VER: “¿Y dónde están las rubias?” 18 años después: si fue exitosa, ¿por qué no hay una secuela?
Es probablemente una de las escenas más recordadas de la película y el meme más versionado por diferentes usuarios de internet.
Escena en la que Marcus le dice a Kevin que sostenga su poodle. Foto: difusión
El momento en el que Marcus olvida que está vestido como Tiffany y le grita a un hombre se ha usado para representar diversas situaciones y tópicos alrededor del mundo.
PUEDES VER: “¿Y dónde están las rubias?” y su estrella que dejó Hollywood para ser actriz de cine 18+
Al día de hoy se pueden encontrar diversos memes sobre la escena. Foto: composición/difusión
Estos memes se hicieron famosos en Facebook. Foto: difusión
“¿Y dónde están las rubias?” lanzó al estrellato mundial a Terry Crews. En la película tiene varias escenas musicales memorables, pero también diálogos que los fans no olvidan.
"¡Diablos, señorita!" se originó con Marcus (vestido de Tiffany) y Tyrell durante una cena en la que ella pide bastante comida y se comporta de manera vulgar. Foto: difusión
“¡Diablos, señorita!” es otro meme que no pasa de moda y que se encuentra cada cierto tiempo en algún comentario de Facebook. Ni siquiera es necesario ponerle el texto, pues la cara de Latrell lo dice todo.
PUEDES VER: “¿Y dónde están las rubias?” no estrenaría secuela: uno de los Wayans no quiere grabarla
Meme de "¡Diablos, señorita!". Foto: difusión
El meme de "¡Diablos, señorita!" consistía en reaccionar a una situación impresionante. Foto: difusión
Lo dijiste o lo escuchaste al menos una vez. Cuando Latrell se entera de que la rubia de sus sueños no es quien creía, pronuncia uno de los diálogos más icónicos de toda la película: “¡La decepción, la traición, amigo!”.
Terry Crews interpretó a Tyrell, el hombre que estaba enamorado de uno de los dobles de las hermanas Wilson. Foto: difusión
Se trata de otro hilarante diálogo cortesía del actor Terry Crews, que además de sus divertidos pasos de baile también destacó por su peculiar manera de interpretar a su apasionado personaje.
Meme "La decepción, la traición hermano". Foto: difusión
El diálogo que originó este meme tiene lugar cerca del final de la película. Foto: difusión