Cargando...
Cine y series

“Drago”, el spin-off de “Rocky”: Dolph Ludgren responde a Stallone tras duras críticas

El actor que interpreta a Iván Drago contestó por redes sociales a Sylvester Stallone sobre el desarrollo del nuevo spin-off hecho “a sus espaldas”.

Dolph Lundgren respondió a Sylvester Stallone luego de sus duras críticas contra la realización del spin-off "Drago", proyecto que expandiría la saga "Rocky". Foto: Metro Goldwyn Mayer
Dolph Lundgren respondió a Sylvester Stallone luego de sus duras críticas contra la realización del spin-off "Drago", proyecto que expandiría la saga "Rocky". Foto: Metro Goldwyn Mayer

Este fin de semana se desató un intenso debate en redes sociales debido a la filtración de “Drago”, un nuevo spin-off de la saga “Rocky” que, al igual que “Creed”, contaría una historia conectada a otro de los grandes rivales del boxeador. Sin embargo, lejos de la emoción, esta noticia hizo estallar a Sylvester Stallone, quien desconocía sobre este proyecto. Así, Dolph Ludgren, quien interpreta a Iván Drago, ha respondido a su viejo compañero en el ring.

Por medio de su página de Instragram oficial, Ludgren publicó una fotografía en la que aparece bromeando con Stallone como si estuvieran en una pelea. La descripción de la publicación venía acompañada de nada más que palabras de aclaración.

Solo para dejar las cosas claras con respecto a un posible spin-off de Drago. No hay un guion aprobado, no hay acuerdos establecidos, no hay director y personalmente tenía la impresión de que mi amigo Sly Stallone estaba involucrado como productor o incluso como actor”, escribió el actor.

Respuesta de Dolph Lundgren (Iván Drago) en la que menciona a Sylvester Stallone (Rocky). Foto: Dolph Lundgren/Instagram

Asimismo, con el fin de apagar los rumores de una posible enemistad con su coestrella en “Rocky IV” y “Creed II”, añadió lo siguiente: “Hubo una filtración de prensa la semana pasada que fue desafortunada. Estoy en contacto con el Sr. Balboa, solo para que todos los fanáticos puedan relajarse... ahí está”.

Stallone volverá como superhéroe

Luego de las primeras seis películas de “Rocky”, Sylvester Stallone estuvo involucrado en dos cintas spin-off de “Creed”. Sin embargo, no estará presente en la tercera debido a diferencias creativas en la trama. Dicha cinta llegará el 23 de marzo de 2023 a cines.

Póster de Sylvester Stallone en "Samaritan". Foto: Amazon Prime Video

Mientras tanto, el veterano de Hollywood volverá en “Samaritano”, película de Amazon Prime Video en la que interpreta un superhéroe retirado; se estrena el próximo 26 de agosto de 2022.

¿Quién gana Rocky o Iván Drago?

En “Rocky IV”, es finalmente Rocky quien vence a Drago. Luego de una pelea muy reñida, el personaje de Stallone le regala un izquierdazo en el último asalto y le gana por nocaut.

Lo más visto

Censura cultural a toda máquina: boicotean estreno del documental “Uyariy” de Javier Corcuera

LEER MÁS

'Culpa mía', película completa en español latino: ¿dónde ver online?

LEER MÁS

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

LEER MÁS

'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota