Cargando...
Cine y series

“La huérfana 2”: tráiler oficial desata caos en redes y fans piden que usen CGI en Esther

¡Sin tecnología de rejuvenecimiento! Isabelle Fuhrman retoma su papel de la pequeña Esther en “La huérfana 2″. Esto, tras 13 años desde que se estrenó la primera entrega.

"La huérfana 2" llegará a cines seleccionados y será añadida al catálogo de Paramount Plus. Foto: composición LR/Dark Castle Entertainment/Prensa Libre
"La huérfana 2" llegará a cines seleccionados y será añadida al catálogo de Paramount Plus. Foto: composición LR/Dark Castle Entertainment/Prensa Libre

Tras años de espera y expectativa, “La huérfana 2″ finalmente ha estrenado su primer tráiler oficial. El avance nos deja ver a la actriz Isabelle Fuhrman de regreso como la aterradora Esther, en lo que realmente será una precuela de la película de 2009. El avance nos guía a través de las primeras y sangrientas fechorías que cometió la pequeña en sus inicios como una despiadada asesina.

La huérfana 2 contará la vida previa de Ester antes de llegar a la casa de los Coleman. Foto: composición / Dark Castle Entertainment

Aunque no lo creas, Furhman retoma su icónico papel a sus 25 años, por lo cual pensarías que usaron tecnología CGI para lograr que la artista se vea igual o incluso más joven que en la primera entrega. Sin embargo, los productores no han empleado este tipo de técnicas, ya que han optado por utilizar efectos prácticos.

De ese modo, aprovechándose de la iluminación y juegos visuales, pueden tener a una adulta haciéndose pasar por una inofensiva niña. Sin embargo, con el lanzamiento del primer adelanto, el resultado parece no haber convencido del todo a los fans, puesto que las redes se han llenado de todo tipo de reacciones en torno al aspecto de Esther.

A continuación, te dejamos las más hilarantes reacciones.

Fans de “La huérfana” reaccionan al tráiler de la nueva película. Foto: captura de Facebook

Fans de “La huérfana” reaccionan al tráiler de la nueva película. Foto: captura de Facebook

Fans de “La huérfana” reaccionan al tráiler de la nueva película. Foto: captura de Facebook

Fans de “La huérfana” reaccionan al tráiler de la nueva película. Foto: captura de Facebook

Fans de “La huérfana” reaccionan al tráiler de la nueva película. Foto: captura de Facebook

¿De qué tratará “La huérfana 2″?

Tal como te lo adelantamos líneas anteriores, “La huérfana 2″ —titulada oficialmente “Orphan: first kill”— no será una continuación propiamente dicha, sino más bien una historia de origen para Esther, quien, en sus comienzos, se hace conocer bajo el nombre Leena Klammer.

Así, el horror nos guiará desde su fuga del centro psiquiátrico, en donde estaba internada, hasta su llegada a Estados Unidos.

Por lo pronto, se sabe que el filme llegará al catálogo de Paramount Plus el 19 de septiembre, al menos en Estados Unidos. Se debe confirmar fechas concretas para el Perú y para otros mercados de la región.

Póster oficial de "La huérfana 2". Foto: Paramount+

Lo más visto

‘Descendientes 4’ de Disney+, reparto completo: ¿quién es quién en la película basada en magia y aventuras?

LEER MÁS

Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

LEER MÁS

Alec Baldwin: ¿cómo son las armas que se usan en el cine y por qué son peligrosas?

LEER MÁS

Nominados al Oscar 2026: lista completa de candidatos por categorías a los premios de la Academia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

Intenso drama sobre el racismo: “Detroit” de Kathryn Bigelow

One Piece live action temporada 2 en Netflix: fecha de estreno, reparto y todo lo que se sabe

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juliana Oxenford sobre Villaverde tras vínculo con Grozo: “Donde puede aparecer, aparece y si no lo invitan, ya ve cómo entra”

Vladimir Cerrón: Humberto Abanto justifica su situación como prófugo y TC deja a voto anulación de prisión preventiva

Vladimir Cerrón: Tribunal Constitucional deja a voto habeas corpus que busca anular su prisión preventiva

Deportes

Partidos de hoy, miércoles 11 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Partido Real Madrid vs Manchester City EN VIVO por octavos de final de Champions League HOY

Octavos de final Champions League 2026: horarios y canales de todos los partidos de hoy