El actor Sam Neill, quien protagonizó las películas de “Jurassic Park”, señaló cómo sería la relación entre su personaje de Alan Grant y Owen Grady (Chris Pratt). Según el neozelandés, su reacción ante todo el desastre ocurrido en la nueva trilogía de “Jurassic World” no sería del todo amigable.
Al final de “Jurassic World: el reino caído”, vemos cómo la desastrosa apertura del parque donde están los dinosaurios provoca la invasión de varias ciudades del mundo.
Esto hace que en “Dominion” tanto Owen Grady (Chris Pratt) como Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), vuelvan a unir fuerzas para contrarrestar la amenaza.
Chris Pratt y Bryce Dallas Howard acompañan a Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum en esta nueva aventura. Foto: Universal Pictures.
Al ser tan grande el problema, el dúo termina uniendo fuerzas con Ellie (Laura Dern), el Dr. Ian (Jeff Goldblum) y Alan Grant (Sam Neill), protagonistas de la trilogía original de “Jurassic Park”.
De tal manera, con el crossover de estos personajes, Sam Neill reveló cómo reaccionaría Alan Grant ante todo lo sucedido en las primeras dos películas de “Jurassic World”.
Jurassic World Dominion tendrá más dinosaurios que antes. Foto composición: IMDb y Universal Pictures
“Creo que Alan Grant lo habría desaprobado por completo”, explicó el actor al portal Gizmodo. “Y ya sabes, todas las predicciones que hizo se hicieron realidad”, añadió.
Asimismo, Neill adelantó que en la película la relación entre Grant y Owen podría ser tanto de amor como de odio.
“Considero que su actitud hacia el personaje de Pratt es, en el mejor de los casos, ambivalente, porque Pratt ha trabajado en ese lugar y, además, ha entrenado dinosaurios, lo que Alan Grant pensaría que no es una gran idea”, explicó.
La nueva foto de la revista Empire muestra a Chris Pratt huyendo del nuevo y temible Atrociraptors. Foto: composición/ Universal Pictures / Empire
“Pero, dada su empatía con los dinosaurios, tienen bastante en común”, aclaró el veterano actor.