La tercera y última película de la trilogía dirigida por Colin Trevorrow ya se encuentra disponible en los cines y se proyecta como uno de los mejores filmes del año.
La cinta que nos trae al elenco original de “Jurassic park”: Sam Neill (Alan Grant), Laura Dern (Ellie Sattler) y Jeff Goldblum (Ian Malcolm) ha realizado una herramienta de marketing inteligente para promocionar el filme.
Estamos hablando de la página web llamada “Dino tracker” (en español “Seguimiento de dinosaurio”) que muestra las ubicaciones geográficas de 28 especies presentadas en la saga y videos editados de humanos interactuando con estas criaturas. El sitio busca mostrar como estaría el mundo 4 años después de los eventos ocurridos en “Jurassic world: fallen kingdom”.
PUEDES VER: Johnny Depp podría volver a los cines: estos son los proyectos en los que regresaría a trabajar
Un nuevo sitio interactivo creado por el equipo de marketing de “Jurassic world dominion” presenta nuevos videos, imágenes, ubicaciones y detalles de la historia que se verá en dicho filme, ya disponible en cines.
En la página, los usuarios pueden ver un mapa del mundo, que muestra las ubicaciones geográficas de varias especies que se han ido extendiendo luego de que en “Jurassic world: fallen kingdom” se pudo ver que los dinosaurios fueron retirados de Isla Nublar para ser vendidos en el mercado negro.
Página "Dino Tracker" que muestra la ubicación de los dinosaurios presentados en "Jurassic world: fallen kingdom". Foto: captura
Cada ubicación destaca una foto o video del avistamiento, que se muestra como grabaciones capturadas por civiles en su día a día con sus celulares o cámaras de vigilancia.
Además, si das clic en ‘conocer más’ en cada ubicación presentada, puedes ver las características de cada dinosaurio y qué hacer en caso te encuentres con uno.
Puedes navegar tú mismo por la página web a través del siguiente link: https://www.dinotracker.com