Cargando...
Cine y series

Amber Heard revela que no la querían en “Aquaman 2”: “Luché mucho para quedarme”

Con rumores de reemplazos y despidos. Amber Heard ha confirmado que estuvo a punto de quedarse fuera de “Aquaman 2″. ¿Qué pasará con Mera en el DCEU?

"Aquaman 2" revelaría al hijo de Arthur Curry (Jason Momoa) y Mera (Amber Heard). Foto: composición/ difusión/Warner Bros
"Aquaman 2" revelaría al hijo de Arthur Curry (Jason Momoa) y Mera (Amber Heard). Foto: composición/ difusión/Warner Bros

El juicio por difamación que afronta Amber Heard, impuesto por Johnny Depp, ha dejado impactantes y hasta dolorosas revelaciones. Ambas estrellas han estado en el ojo de la tormenta debido, en gran medida, a los proyectos de los que han sido rechazados por su polémico caso. Si bien el actor ha dado por perdido a su icónico rol en “Piratas del Caribe”, la actriz está ahora en la cuerda floja del DCEU como Mera.

Amber Heard y Johnny Depp se enfrentan en el juicio por difamación que le entabló el actor de “Sleepy Hollow” a su expareja. Foto: Instagram

En sus declaraciones, Heard confirmó que su participación en “Aquaman 2″ se ha reducido drásticamente, pero eso no es todo.

En diálogos de la corte recogidos por The Direct, la estrella de Hollywood ha dado a conocer que Warner Bros. no la quería de regreso en la cinta protagonizada por Jason Momoa. “Luché mucho para quedarme en la película. No querían incluirme en la película”, expresó.

Agregó que, si bien le permitieron grabar sus secuencias, parte de la acción que estaba plasmada en la narrativa fue relegada con los nuevos libretos que se elaboraron.

“Me dieron un guion. Luego me dieron nuevas versiones del guion que habían quitado escenas que tenían acción, que mostraban a mi personaje y a otro personaje, sin dar spoilers, dos personajes que se peleaban entre sí. Básicamente quitaron un montón de mi papel. Eliminaron un montón”, detalló.

Warner Bros tomó cartas en el asunto tras juicio entre Amber Heard y Johnny Depp. Foto: composición/AFP/Warner

¿Qué pasará con Mera?

No se sabe qué tan influyente pueda ser Mera para la trama de “The lost kingdom”. Por lo pronto, el citado medio informó que esta secuela dirigida por James Wan incluiría al hijo de la heroína con Arthur Curry, por lo cual es probable que ella solo sea aparezca en pantalla por ciertos momentos.

Amber Heard regresa como Mera para Aquaman 2. Foto: DC Fandome

Lo más visto

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de películas y series nuevas

LEER MÁS

'Un pacto predestinado con el rey de la mafia': ¿dónde ver la serie viral completa ONLINE y GRATIS?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de películas y series nuevas

Cómo ver ‘El Conjuro’ en orden: cronología completa y en qué streaming ver cada una

Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE abre proceso contra José Jerí por presunta infracción a la neutralidad electoral a favor de Somos Perú

Óscar Acuña será investigado en libertad: PJ rechaza pedido de prisión preventiva

Pedro Castillo: Congreso y Poder Judicial coinciden en que el 7 de diciembre de 2022 no hubo golpe de Estado consumado

Deportes

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

¿A qué hora y dónde ver el sorteo del Mundial 2026 HOY EN VIVO?

CONMEBOL reveló el millonario monto que ganó Universitario y Alianza Lima tras disputar Libertadores y Sudamericana: Top 15 en ingresos