Cargando...
Cine y series

“Thor: Love and Thunder”: el director, Taika Waititi habla sobre la actuación de Russell Crowe

El reconocido actor australiano Russell Crowe se unió al Universo Cinematográfico de Marvel Studios en la cinta “Thor: Love and Thunder” donde interpretará a Zeus.

En “Thor: Love and Thunder”, Russell Crowe interpretará a un Zeus que vive en un mundo de lo más lujoso que representará el Olimpo. Foto: Comicbook.
En “Thor: Love and Thunder”, Russell Crowe interpretará a un Zeus que vive en un mundo de lo más lujoso que representará el Olimpo. Foto: Comicbook.

Luego del estreno de “Doctor Strange in the multiverse of madness”, los fanáticos de Marvel se encuentran a la espera de “Thor: love and thunder”, cinta que dará fin a la historia del Dios del Trueno. El director Taika Waititi ha revelado que sorprenderá a los fans porque verán cosas que nunca había hecho antes en sus películas.

Sobre Russel Crowe

En una reciente entrevista, difundiendo la cinta, Taika Waititi dijo sobre el cotizado actor: “considero a Russell Crowe un amigo, y olvido que tengo algunos amigos que son realmente increíbles en lo que hacen. Cuando estaba en el set con Russell, yo estaba como: ¡Oh, mierda, eso es correcto! ¡Eres Russell Crowe! ¡Eres un actor realmente increíble!”, expresó el director.

En una reciente entrevista, difundiendo la cinta, Taika Waititi dijo: “considero a Russell Crowe un amigo y un extraordinario actor". Foto: Marvel.

El dios Zeus

En “Thor: Love and Thunder”, Russell Crowe interpretará a un Zeus que vive en un mundo de lo más lujoso que representará el Olimpo. Hasta allí viajará Thor y seguro veremos una divertida aventura, en donde el villano será Gorr, el carnicero de dioses.

A Taika Waititi le encanta que los actores improvisen, así que muchas de las cosas que veremos en la película no estarán en el guion y serán producto de la calidad interpretativa de los actores, siendo Crowe uno de ellos.

En otra cinta de Marvel

Cabe mencionar que Russell Crowe también participará en otra película de Marvel, “Kraven, el cazador”, donde seguramente será el padre del protagonista interpretado por Aaron Taylor-Johnson.

¿Cuándo se estrena “Thor: Love and Thunder”?

“Thor: Love and Thunder” se estrenará el 8 de julio de 2022. Mientras que las anteriores cintas del Dios del trueno y el resto del Universo Cinematográfico de Marvel pueden disfrutarse en Disney Plus.

Tráiler de “Thor: Love and Thunder”

Lo más visto

La reina del flow 3 capítulo 20: cuándo y dónde ver el nuevo episodio en Netflix

LEER MÁS

Final explicado de 'Culpa Tuya': ¿será este el fin de la historia de Noah y Nick?

LEER MÁS

'El caballero de los siete reinos': ¿por qué HBO adelantó el capítulo 4 y a qué hora se estrena?

LEER MÁS

La reina del flow 3: conoce al reparto completo y los nuevos personajes

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

Guillermo del Toro acerca de 'Frankenstein': "En todas mis películas hay villanos y héroes distintos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Juez ordena excarcelar al "Carnicero de los Andes" Telmo Hurtado

Deportes

Alianza Lima vs Comerciantes Unidos EN VIVO HOY por la Liga 1 2026 vía L1 MAX

Universitario perdió 3-0 ante Atlético Atenea EN VIVO por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"