La serie que está causando furor en Netflix es sin duda 'Una familia normal', una producción sueca dirigida por Per Hanefjord y basada en el bestseller homónimo del autor sueco Mattias Edvarsson. Presenta la vida apacible de la familia Sandell, que vive sin mayores problemas. Sin embargo, todo cambia cuando uno de sus miembros es acusado de un terrible asesinato, lo cual revela la otra cara de la familia y muestra lo lejos que pueden llegar para protegerse mutuamente.
Con solo seis episodios, esta serie que mezcla drama y suspenso está cautivando a los espectadores con su intrigante historia. Por eso, en esta nota te contamos más sobre lo que trata y la manera en que la puedes ver desde la comodidad de tu hogar.
PUEDES VER: ‘Una familia normal’, reparto: ¿quiénes son los personajes en la nueva serie de Netflix?
Los Sandell conforman una familia ordinaria: Adam, un respetado sacerdote; Ulrika, abogada; y su hija adolescente de 19 años, Stella. Viven en un tranquilo suburbio residencial en las afueras de Lund. Sin embargo, todo cambia drásticamente cuando Stella es arrestada por acusaciones de asesinato. Sus padres, profundamente preocupados, hacen todo lo posible por ayudarla. En el proceso, comienzan a cuestionarse si realmente conocen a su hija.
PUEDES VER: Keanu Reeves y la millonaria serie de Netflix que nunca salió a la luz por culpa de un director ludópata
La producción sueca ‘Una familia normal’ se estrenó en Netflix el viernes 24 de noviembre. Sus seis capítulos ya están disponibles en la famosa plataforma de streaming. Para acceder, necesitas suscribirte a la aplicación pagando una tarifa mensual de 24,90 o 44,90 soles
Alexandra Karlsson debuta como actriz en 'Una familia normal' interpretando a Stella Sandell. Foto: Netflix