Si pensabas que “365 días” o “50 sombras de Grey” eran las películas más hot que podrías encontrar en Netflix, estás en un error. El streaming ha probado que, cuando se lo propone, la censura queda a un lado para ofrecer historias y escenas que rozan los límites de lo permisible, así lo demostró con una cinta dividida en dos volúmenes, dirigidos por el famoso cineasta Lars Von Trier.
En tal contexto, si estás buscando una propuesta que eleve la temperatura en tu tarde de verano, entonces puede que esta recomendación sea para ti. Se trata de “Ninfomanía”, un filme que incluye escenas de sexo real en su candente metraje.
"Ninfomanía" levantó gran revuelo en su estreno en 2013. Foto: SensaCine
PUEDES VER: Sexo y terror en Netflix: esta serie superó a “365 días” y escenas hot sorprendieron a fans
En una tarde nevada, Seligman ayuda a una joven llamada Joe, a quien encontró en medio de un callejón luego de que fuera golpeada. Al verla en tal estado, decide levarla a su casa para que se recupere.
Cuando la muchacha recupera la conciencia, ambos entablan una curiosa conversación, en la que ella le confiesa que es una ninfómana autodiagnosticada y procede a contarle sus más picantes experiencias con diversos hombres.
Desde ese punto, “Ninfomanía” se convierte en un carrusel de recuerdos libidinosos, desde que Joe perdió la virginidad hasta que fue encontrada por Seligman en el callejón.
PUEDES VER: Netflix y su película erótica no apta para menores que alborotó el 2022: ¿Es una historia real?
Con estrellas tan famosas en el reparto de “Ninfomanía”, como Stacy Martin, Stellan Skarsgård, Shia LaBeouf, Uma Thurman y Willem Dafoe, muchos se preguntan cómo hizo Lars Von Trier para convencer al cast para protagonizar picantes secuencias. Bueno, la verdad es que la filmación de la película esconde un desalentador secreto.
“Rodamos a los actores simulando tener sexo y luego tuvimos a los dobles de cuerpo, que realmente tuvieron sexo, y en la postproducción los superpondremos digitalmente. Así que por encima de la cintura será la estrella y por debajo de la cintura serán los dobles”, comentó la productora de la película, Louise Vesth, en entrevista con The Holywood Reporter.