Este año, Netflix ha vuelto a entretener a sus usuarios con sus películas y series originales. Si en agosto, la tercera parte de “365 días” logró ganarse la atención de los fans, sus escenas, donde el sexo y la pasión son protagonistas, volvieron a dar de qué hablar en diversas redes sociales. Semanas atrás, una nueva cinta erótica también se ganó a una legión de nuevos seguidores. Este estreno fue “El amante de lady Chatterley”.
Como sucedió con la cinta protagonizada por Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka, Netflix usó un libro para crear su nueva historia. Utilizando de inspiración el texto de D. H. Lawrence, “Lady Chatterley’s Lover”, en 1928, la trama es conocida por haber escandalizado a la sociedad inglesa, la cual censuró sus capítulos por sus escenas sexuales explícitas.
PUEDES VER: Película hot en Netflix: pareja no llega al orgasmo y terapeuta descubre inesperada verdad
La película nos lleva a conocer a Connie (Emma Corrin), hija de una familia adinerada y llena de privilegios que decide casarse con Clifford Chatterley (Matthew Duckett), un hombre de negocios. Luego de que su pareja vaya a la guerra, él vuelve, pero sin la posibilidad de usar las piernas.
Con Connie atendiéndolo y mudándose juntos a su nuevo hogar, él le plantea a su esposa tener un heredero. Más allá de que él sea el padre biológico, Clifford, quien confiesa que no puede tener hijos, le pide que tenga el niño con otro hombre y lo lleve a casa para criarlo.
"El amante lady Chatterley", la película del momento en Netflix. Foto: Captura de Netflix
Molesta por la proposición, la pareja se pelea, pero no es hasta qué lady Chatterley conoce a Oliver (Jack O’Connell), el guardabosques de la mansión, que su vida cambia para siempre. Sus encuentros secretos la llevan a un despertar sexual que la hará enfrentarse a una decisión: seguir su corazón o volver con su esposo y asumir lo que la sociedad espera de ella.
PUEDES VER: “Ninfomanía”, el film 18+ en Netflix con sexo real: ¿cómo se rodaron sus escenas más picantes?
Tras el estreno de la cinta en Netflix, en redes sociales logró gran popularidad, pero también sorpresa, al tomar a detalle sus escenas eróticas. Muchos recomendaron, en broma, que es mejor no verla en familia.
El streaming apuesta por un thriller de espías con Gal Gadot y Jamie Dornan. “Heart of stone” fue presentada en el evento Tudum y el estreno estaría programado para mitad del nuevo año. Gadot vuelve a la plataforma como la agente Rachel Stone.