Netflix estrenó “Dahmer” hace algunas semanas y, en poco tiempo, se posicionó en el #1 del top 10 de lo más visto en el streaming. De hecho, se convirtió en una de las series de televisión más vistas en la historia de la plataforma, además de ser uno de los programas más comentados en redes sociales. Sin embargo, tras un prolongado lapso de reinado, una telenovela colombiana le ha robado la corona.
Se trata de “Hasta que la plata nos separe”, un remake del show de 2006, esta vez protagonizado por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez. Asimismo, cuenta con la participación especial de Lorna Cepeda y Julián Arango, ambos muy famosos por sus papeles de Patricia Fernández y Hugo Lombardi en “Yo soy Betty, la fea”.
"Hasta que la plata nos separe" es la nueva producció colombiana con Carmen Villalobos en el protagónico. Foto: Telemundo
PUEDES VER: Jeffrey Dahmer: ¿qué pasó con el cerebro del caníbal tras su muerte en prisión? Descubre su destino
“Cuando una ambiciosa mujer de la alta sociedad resulta herida en un choque automovilístico, su venganza en contra del otro conductor, un noble vendedor, termina dando paso al amor”, expresa la sinopsis oficial de Netflix.
“Hasta que la plata nos separe” nos aproxima a Alejandra Maldonado, una joven con clase y una exitosa gerente de ventas en la empresa Ramenautos. Ella es una excelente vendedora, por lo cual no tiene problemas en alcanzar sus metas y está muy a gusto con su desempeño.
Sin embargo, su vida está por cambiar cuando, en un accidente de auto, conoce a Rafael. Este último ahora deberá pagar todos los daños causados a Alejandra. ¿Cómo? Trabajando para ella. De ese modo, su nueva relación laboral verá florecer entre ambos una historia de odio y amor.
Carmen Villalobos como Alejandra en "Hasta que la plata nos separe". Foto: RCN
PUEDES VER: “Betty, la fea”: ‘Patricia’ y ‘Marce’ recrean icónica escena a 21 años del final de la novela
Lorna Cepeda como Rosaura. Foto: Instagram/@Telemundo