Cargando...
Cine y series

“La reina del sur 3” dice adiós al narcotráfico: Kate del Castillo anticipa política y acción

La protagonista de la famosa serie de Telemundo regresó en la tercera temporada y tendrá escenas que se grabaron en Perú.

"La reina del sur 3" se centrará más en la política y la acción para dejar atrás las constantes tramas relacionadas al narcotráfico. Foto: composición LR/Telemundo
"La reina del sur 3" se centrará más en la política y la acción para dejar atrás las constantes tramas relacionadas al narcotráfico. Foto: composición LR/Telemundo

“La reina del sur″ está de vuelta con su tercera temporada. La famosa serie de televisión de Telemundo trajo de vuelta a Kate del Castillo en el rol de Teresa Mendoza y estrenó su primer capítulo esta noche. ¿Qué se puede esperar en los nuevos episodios? La misma protagonista señaló que las tramas respecto al narcotráfico estarán ausentes.

No solo veremos escenas grabadas en Perú, sino también una historia centrada nuevamente en la acción y con un toque político.

Yo sé que para todos es eso (narcotráfico) porque está basado en el libro de Arturo (Pérez-Reverte), pero en esta tercera ya no es una historia de narco”, señaló del Castillo en una entrevista para Notistarz.

En la obra de Pérez, Kate termina convirtiéndose en una peligrosa criminal de Sinaloa e incluso llega a liderar un importante cártel.

“Nos estamos manteniendo alejados de eso”, explicó la actriz mexicana. “Ahora es más un thriller político y de acción”, añadió.

“La reina del sur 3” en Lima y Cusco

Para esta tercera temporada, la trama de “La reina del sur” llegará a diversos lugares de Latinoamérica. Uno de ellos será Perú.

Las primeras imágenes que están protagonizadas por la mexicana Kate del Castilo en el papel de Teresa Mendoza y el actor español Antonio Gil (Oleg Yasikov). Foto: Captura video

Kate del Castillo llegó a la capital en octubre del 2021 para grabar en las calles del Centro Histórico de Lima y la ciudadela de Machu Picchu.

Tras su visita a Lima y Cusco, la modelo mexicana manifestó que “la gente en Perú es divina” y que los peruanos “tienen la mejor comida” que había probado en su vida.

Kate del Castillo para La reina del sur 3. Foto: Marka registrada.

¿Cuándo se estrena “La reina del sur”?

“La reina del sur” se estrena este martes 18 de octubre a las 8.00 p. m. (hora peruana) a través de Telemundo.

Lo más visto

Montaje original de 'Kill Bill', 'The Whole Bloody Affair', se estrena en cines: más de 4 horas de película sin cortes ni censura

LEER MÁS

Ver 'Al fondo hay sitio' EN VIVO HOY: canal, hora y todo lo que pasará entre Jimmy y Alessia

LEER MÁS

La reina del flow 3: conoce al reparto completo y los nuevos personajes

LEER MÁS

'El agente nocturno' temporada 3 reparto: ¿quién es quién en la serie de espionaje de Netflix?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'El agente nocturno' temporada 3 reparto: ¿quién es quién en la serie de espionaje de Netflix?

Capítulo final de El caballero de los siete reinos: cuándo se estrena y a qué hora ver la serie del universo de ‘Juego de Tronos’

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José Luna asegura que Daniel Urresti participaría en un eventual gobierno suyo: "El va a ser el ministro del Interior"

Deportes

Alianza Lima vs Sport Boys HOY EN VIVO vía L1 Max por el Torneo Apertura 2026: ¡gol de Renzo Garcés!

Ignacio Buse vs Matteo Berrettini EN VIVO por los cuartos de final del Río Open 2026: se detiene el partido por fuertes lluvias en el tercer set

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"