Cargando...
Cine y series

Se confirmó el personaje que no volverá a “Stranger things 5″: ¿será Eddie o Max?

Los hermanos Duffer hablaron sobre las muertes de la temporada 4 y confirmaron que uno de ellos ya no volverá. ¿De quién comentaron?

"Stranger things" se ha convertido en la serie emblema de Netflix. Foto: Netflix
"Stranger things" se ha convertido en la serie emblema de Netflix. Foto: Netflix

Stranger things” terminó su cuarta temporada hace algunas semanas y dejó a más de un espectador sorprendido y hasta disgustado. Y es que al final del volumen 2 pudimos ver la muerte de varios personajes.

Dos de los decesos que afectó más a los fans fue la de Eddie Munson, quien falleció dentro del Upside Down, y la de Max Mayfield, quien terminó hospitalizada en estado de coma por culpa de Vecna.

Los hermanos Duffer hablaron sobre estas muertes, asegurando que uno de ellos no regresará para la temporada final. ¿A quién se refirieron?

"Stranger things 4" estreno su volumen 2 el 1 de julio, pero fans aún no superan algunas de las más grandes bajas que nos trajo la serie de Netflix. Foto: composición LR/Netflix

¿Quién es el personaje que no estará en “Stranger things 5″?

En el podcast “Happy sad confused”, los hermanos Duffer comentaron sobre Eddie: “Fue diseñado desde el principio como un personaje condenado”, pero no confirmaron si verdaderamente no regresará.

En cambio, sí dejaron en claro que el doctor Martin Brenner, interpretado por Matthew Modine, no regresará para la entrega final de “Stranger things”.

Martin Brenner es el doctor a cargo de la experimentación con jóvenes que demuestran habilidades telekinésicas y psíquicas. Foto: Netflix

Matt Duffer dijo: “Martin Brenner está muerto de verdad. Esta vez es de verdad. Está realmente jodido”.

Recordemos que, en la primera temporada, este personaje fue atacado por el Demorgogon y no supimos nada de él hasta su regreso en la reciente entrega.

Si bien regresó para ayudar a Eleven a recuperar sus poderes, termina pereciendo al ser atacado por las Fuerzas Armadas mientras intentaba escapar del nuevo laboratorio.

Esta son una de las pocas revelaciones que los creadores del programa han dado. Lo único que se sabe, hasta ahora, es que comenzarán a escribir los guiones en agosto.

Lo más visto

Vuelve la Fiesta del Cine 2026 con entradas desde S/7.50: películas, fechas y lo que debes saber de esta promoción

LEER MÁS

Las 20 mejores películas de Bollywood de la India

LEER MÁS

Entradas Avengers Doomsday en Perú: preventa, fecha de estreno, duración y cines dónde ver la próxima película de Marvel Studios

LEER MÁS

La reina del flow 2: ¿quiénes mueren en la serie colombiana?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'Manuales de supervivencia': el documental premiado en el Festival de Cine de Lima

Vuelve la Fiesta del Cine 2026 con entradas desde S/7.50: películas, fechas y lo que debes saber de esta promoción

'La vida que me robaste': reparto completo y quién es quién en la nueva novela peruana

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Caso Trvko no pasará al fuero militar: disponen que siga en la justicia ordinaria

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

El impacto geopolítico del puerto de Chancay sobre el Perú, por Antonio Pagán

Deportes

Cienciano vs Montevideo City Torque EN VIVO desde Cusco: minuto a minuto del partido por la Copa Sudamericana 2026 vía DSports

Periodista peruano protagoniza insólita caída durante la previa del Cienciano ante Montevideo City Torque

Periodista peruano protagoniza insólita caída durante la previa del Cienciano ante Montevideo City Torque