Joseph Quinn, quien interpreta a Eddie Munson en “Stranger things”, se ha convertido en uno de los actores más queridos de la serie gracias a su carisma en el set y su épica escena tocando “Master of Puppets”, por la que ya ha sido reconocido incluso por la misma banda Metallica. Así, ahora el actor, nuevamente, ha sorprendido al confesar que no tenía idea del destino de su personaje en el show de Netflix y que incluso tenía ilusiones de quedarse.
Aunque como creadores de la serie los hermanos Duffer ya habían escrito la muerte de varios personajes queridos por los fans, esto era algo que Quinn pasó por alto al momento de ingresar al show.
PUEDES VER: “Stranger things 4″ no vence a “Mi bebito fiu fiu”: hit peruano supera a himno de Netflix
“Me dijeron muy poco al principio. Los hermanos Duffer me dijeron que estaría en al menos cuatro episodios, pero nada seguro por otra temporada”, contó el actor de 29 años a Variety.
Eddie, Steve y Robin en "Stranger things 4". Foto: Netflix
“Así que pensé que tal vez, si lo hacía bien, podrían invitarme de regreso. ¡Eso no funcionó, claramente! Así que me mataron, pero eso está bien, supongo. ¡Me quitaré el polvo!”, agregó el líder del Club Hellfire en la ficción.
En el último episodio de la cuarta temporada de “Stranger Things”, Eddie muere cuando distrae a los murciélagos del Upside Down. El último en verlo con vida es Dustin, quien escucha sus últimas palabras luego de haber sido mordido varias veces.
Eddie es protagonista de uno de los momentos más aplaudidos de la temporada 4 de "Stranger things 4". Foto: Netflix
Algo curioso es que nunca se mostró una tumba del personaje ni mucho menos su cuerpo, lo que deja abierta la incógnita de ¿dónde está su cadáver, realmente está muerto?
“Stranger Things 5″ aún no tiene fecha de estreno, pero ya es oficial que será la última temporada.