Cargando...
Cine y series

“Stranger things 4″, Volumen 2: “Running up that hill” rompe 3 nuevos récords Guinness

La canción de Kate Bush que volvió a ser viral gracias a “Stranger things” ahora registra nuevos récords que aumentan su popularidad.

"Stranger things" contará con 5 temporadas. Foto: Netflix
"Stranger things" contará con 5 temporadas. Foto: Netflix

Stranger things 4″ estrenó recientemente sus dos últimos episodios; de este modo, ha dado final a una temporada más oscura y tenebrosa que las anteriores.

El primer volumen compuesto por siete episodios nos mostró una canción que fue descrita en redes como ‘la canción de Max’, ya que esta ayudó a la joven a poder librarse de morir a manos de Vecna.

Nos referimos a “Runing up that hill” de Kate Bush, un tema que fue estrenado en 1985 y que más de 30 años después vuelve a liderar el ranking de las canciones más escuchadas.

Sadie Sink como Max en "Stranger Things 4". Foto: Netflix

“Running up that hill” rompe tres nuevos récords Guinness

La canción de Kate Bush, que forma parte de su quinto álbum “Hounds of love”, llegó a ser número 1 de los temas más escuchados del Reino Unido a principios de junio tras aparecer en la cuarta temporada de “Stranger things”.

Ahora, Guinness World Records ha confirmado que la cantante y compositora ha batido tres nuevas marcas en el Reino Unido.

A sus 63 años, Bush se ha convertido en la artista femenina de mayor edad en alcanzar el número 1 en los rankings musicales. Además, “Running up that hill” es actualmente la canción con el periodo más largo en llegar a liderar el top: tardó 36 años y 310 días en alcanzarlo.

Asimismo, registra la brecha más amplia entre números 1 de la misma artista, ya que anteriormente Kate conquistó el top con “Wuthering heights” en 1978.

¿Cuántos capítulos tiene “Stranger Things 4″ Volumen 2?

A diferencia de la primera parte, que tenía 7 capítulos, el Volumen 2 tiene solo 2 capítulos de larga duración.

Lo más visto

Final explicado de El caballero de los siete reinos capítulo 3: ¿quién es realmente Egg?

LEER MÁS

¡Romance y drama en Prime Video! Descubre la serie alemana que supera a todas en solo 6 capítulos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Alfredo Bryce Echenique: el día que el escritor vio la película 'Un mundo para Julius'

La razón por la que un Oscar solo puede venderse por 1 dólar

Wagner Moura, protagonista de 'El agente secreto': “Ningún país se desarrolla sin su cultura”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial libera con fallo 'express' a 'Negro Marín', rival de 'El Monstruo', tras ser extraditado de España

Ministro de Salud planea renunciar a días del pedido de confianza, confirma Denisse Miralles

Óscar Arriola convocó a policías abogados para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Deportes

Partido Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY por octavos de final de la Champions League

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Paolo Guerrero quiere a Jairo Vélez en la selección peruana y propone 2 jugadores de Alianza Lima: "Sería importante que se sumen"