Joe Keery interpreta a Steve Harrington en “Stranger things” y, a través de las cuatro temporadas, su personaje ha pasado de ser un matón de escuela a ‘la niñera del grupo’. Así, se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la serie de Netflix.
Si bien dicho papel ha hecho que reciba gran cantidad de elogios por parte de los fanáticos del título, existe otro personaje de Keery que desarrolla al máximo su versatilidad como actor.
Estamos hablando de su interpretación como taxista y asesino en serie que realiza para la sátira de terror “Spree”, estrenada en 2020.
Joe Keery es Steve Harrington. Foto: Composición Netflix.
PUEDES VER: “Garra” en Netflix: conoce a los jugadores de la NBA que salen en la película de Adam Sandler
El filme sigue a Kurt Kunkle (Joe Keery), un taxista que comienza a matar personas mientras transmite en vivo los asesinatos con el fin de obtener gran cantidad de seguidores y así volverse viral en las redes sociales.
Luego de 10 años de publicar en línea y no conseguir el éxito deseado, Kurt decide crear un plan llamado “La lección”. Este consiste en matar a tantos pasajeros como pueda mientras lo transmite por LiveFly (una parodia de Instagram).
Kurt Kunkle es un niñero al igual que Steve Harrington, pero ahí terminan sus similitudes. Kurt es demasiado alegre, calculador y vulgar. Mientras que Steve es genuinamente bondadoso y valiente.
El papel de Keery en “Spree” muestra a un personaje que pasa de parecer inofensivo al inicio a alguien absolutamente terrorífico mientras la trama va avanzando.
Se puede ver a Keery presentar diversos aspectos, desde patético hasta frío y absolutamente sanguinario, inclusive todo eso en una misma escena. Estas características hacen que más de una página de entretenimiento, como CBR.com, destaque este papel como el mejor del intérprete de 30 años.
El largometraje se encuentra disponible en Amazon Prime Video.
"Spree", película protagonizada por Joe Keery está disponible en Prime Video. Foto: captura de Prime Video
Joe Keery nació el 24 de abril de 1992. El joven actor conocido por “Stranger Things” tiene actualmente la edad de 30 años.