Los primeros siete episodios de la cuarta temporada de “Stranger things” llegaron a Netflix el reciente 26 de mayo. La serie protagonizada por Eleven (Millie Bobby Brown) ha marcado un nuevo récord colocándose como la serie más vista de la plataforma en más de 80 países.
Los nuevos episodios, más oscuros y terroríficos que los anteriores, han sido de agrado para la mayoría de los fanáticos, que ya no pueden esperar hasta el 1 de julio, fecha en que se estrenarán los dos capítulos restantes.
En ese sentido, te mostramos cinco películas similares que puedes ver en Netflix.
"Stranger things 4" contará con episodios de cerca de dos horas. Foto: Netflix
Dirigida por Leigh Janiak, el filme se estrenó en 2021 y está protagonizado por Maya Hawke, Sadie Sink, Julia Rehwald y Kiana Madeira.
El filme cuenta que, tras una serie de brutales asesinatos, una adolescente y sus amigos deciden plantarle cara al mal que registra Shadyside, su ciudad natal.
Dirigida por David Yarovesky, cuenta con los protagónicos de Krysten Ritter, Lidya Jewett, Winslow Fegley y Khiyla Aynne.
La historia sigue a Alex, un chico obsesionado con las historias de terror y que termina siendo encerrado por una bruja en su apartamento de Nueva York. Allí conoce a Yasmin y se da cuenta de que cada noche debe contar una historia de terror para sobrevivir.
John Carpenter es el cineasta encargado de dirigir a Jamie Lee Curtis, Nancy Loomis, Donald Pleasence y Nick Castle.
La película nos introduce en la historia del icónico personaje de terror Michael Myers, quien luego de asesinar a su hermana en Halloween de 1963 fue internado en un psiquiátrico. Seis años después, Myers se escapa del hospital y regresa a su pueblo natal, Haddonfield.
Estrenada en 1984, el filme clásico fue dirigido por Joe Dante y la trama sigue a un viajero que busca un regalo especial para su hijo y encuentra uno en una tienda de Chinatown. Es así como conoce el Mogwai, una tierna pero extraña criatura.
Dirigida por Richard Donner llegó a las pantallas en 1985 y nos cuenta la historia de Mikey, un chico 13 años, quien junto a su grupo de amigos y con la ayuda de un mapa pirata buscan un tesoro del siglo XVII.
Si no logran conseguir el botín, sus familias perderán sus casa, pero, para desgracia de ellos, un grupo de criminales los persigue.