Cargando...
Cine y series

La película de Netflix que destronó a “365 días: Aquel día” en el top de vistas

Acción, muerte y conspiración llevaron a esta película al primer puesto en el Top 10 de películas en Netflix. Su trama viene protagonizada por la estrella de “Lupin” y “X-Men”.

Este recomendación de Netflix se estrenó el último 6 de mayo y ya es una de las más populares. Foto: captura de Netflix

Las candentes escenas de sexo en “365 días, parte 2″ la posicionaron por varias semanas como la más popular en Netflix. Si bien hubo muchas críticas por su trama y el desarrollo de personajes, muchos quedaron encantados con la participación de Michele Morrone (Massimo), Anna-Maria Sieklucka (Laura) y Simone Sussina (’Nacho´). Pero, su tiempo como la reina del momento ya pasó y ha tenido que ceder la corona a otra producción.

"365 días, parte 2" es una de las películas más vistas en Netflix Perú. Foto: Netflix

De hecho, “Sonic” (cuya segunda entrega está por llegar a Paramount Plus) estuvo liderando el ranking por algunos días, hasta que una nueva trama se ha apoderado del Top10 de cintas más vistas en el Perú. Se trata de “Incompatibles 2″, una impactante historia de acción francesa dirigida por el cineasta Louis Leterrier y protagonizada por Omar Sy.

Assane Diop logra escapar de la policía. Foto: Netflix

¿De qué trata “Incompatibles 2″?

Ousmane Diakité y François Monge son dos policías con estilos, trayectorias y carreras muy diferentes. Hace muchos años trabajaron juntos, pero la vida los separó.

Ahora, la improbable pareja se reúne de nuevo para una desconcertante investigación que les lleva hasta los Alpes franceses. Es así como, lo que parecía ser un simple negocio de contrabando de drogas, se convierte en un caso criminal de gran envergadura, envuelto en el peligro con ciertos tintes de comedia inesperada.

¿Quién es Omar Sy?

“Incompatibles 2″ viene protagonizada por Omar Sy, quien se hizo mundialmente famoso gracias “Lupin”, la exitosa serie francesa de Netflix que ganó una sólida base de seguidores en 2021.

Al mencionado actor también lo hemos visto en “X-Men: días del futuro pasado”, en donde dio vida a Lucas Bishop, un mutante con la habilidad de absorber la energía de otros seres para usarla como fuente de poder e iniciar sus propios ataques.

No solo eso, sino que Sy también participa en otra famosa franquicia: “Jurassic World”, a la que volverá con el esperado estreno de “Dominion”, filme que reunirá a sus estrellas principales 29 años después.

El Atrociraptors será una nueva y letal amenaza para Chris Pratt en Jurasic World: Dominion. Foto: Empire

“Incompatibles 2″: reparto

  • Omar Sy es Ousmane Diakité
  • Laurent Lafitte es François Monge
  • Izïa Higelin es Alice
  • Dimitri Storoge es Brunner
  • Stéphane Pezerat es Mercier
  • Jo Presstia es Goran
Lo más visto

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

LEER MÁS

‘Milagros del cielo’: conoce la historia real que inspiró a la conmovedora cinta con Eugenio Derbez

LEER MÁS

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS

‘Paprika’ llega a los cines peruanos en el 2026: tráiler, trama y fecha de estreno de la obra de Satoshi Kon, maestro de la animación

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata