Cargando...
Cine y series

Angelina Jolie: “Ahora me siento como una mujer mayor y lo acepto”

La actriz brilla en el Festival de Venecia por su interpretación de la soprano Maria Callas y sostiene que hubo una evolución con el paso del tiempo.

larepublica.pe
Angelina Jolie en el Festival de Venecia. | AFP.

Angelina Jolie logró las mejores críticas en el Festival de Venecia tras el estreno de Maria, la película en la que da vida a la soprano Maria Callas. Con el personaje que apunta a una nueva nominación a los Óscar,  repasa el entorno tóxico que vivió la artista. “Ella no es alguien que se haya permitido ser una víctima. Así es como sobrevivió a su vida, a su infancia, a la crueldad de su madre, a la prensa, al tener eso”, dijo a IndieWire.

Dirigida por el chileno Pablo Larraín, interpreta a Maria Callas en sus últimos días en París de 1977. La actriz volvería a la carrera como mejor actriz  y tentaría su segundo Óscar(ganó como mejor intérprete de reparto en el 2000 por la cinta ‘Inocencia interrumpida’).

Jolie evitó las preguntas personales en un festival al que también acudió su exesposo Brad Pitt, pero habló de la similitud con el acoso que sufrió Callas y del cambio a través de los años. “Tengo 49 años. Ahora me siento como una mujer mayor y lo acepto. Cuando era más joven, había ciertas piezas musicales y ciertos sonidos que coincidían con lo que yo sentía: me estaba enamorando, o tenía curiosidad por algo, o lo que fuera que estuviera pasando. La ópera es más grande. Es más grande de lo que nos permitimos sentir en cada momento”.

Lo más visto

Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

LEER MÁS

Oscar 2020: Hollywood no olvida el día que Marlon Brando rechazó el premio

LEER MÁS

¿'La heredera multimillonaria divorciada' llegará a Netflix?: descubre cómo VER los episodios de la serie viral

LEER MÁS

¿Cómo luce en la actualidad Tania Raymonde, la recordada Cynthia en ‘Malcolm in the Middle’?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Intenso drama sobre el racismo: “Detroit” de Kathryn Bigelow

Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

One Piece live action temporada 2 en Netflix: fecha de estreno, reparto y todo lo que se sabe

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso EN VIVO: Pleno evaluará inhabilitación contra Delia Espinoza e informe sobre empresas chinas

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos