La familia Gonzáles quedó sorprendida por las promesas hechas por este nuevo personaje de la serie 'Al fondo hay sitio', quien además los ha implicado en actividades "fraudulentas". Pretendiendo ser una ciudadana ejemplar, ha transformado la casa de los Gonzáles en un centro de campaña política, ofreciendo beneficios a cambio de su apoyo.
Aunque al principio su presencia parecía prometedora, las verdaderas intenciones de este personaje tendrán graves consecuencias en los miembros de la familia González.
Se trata de Marjorie, electa congresista, quien convirtió la casa de los Gonzáles en un centro de operaciones para su campaña electoral. Tito, Pepe, Joel, Olinda, Don Gilberto y Jimmy ahora se dedican a hacer propaganda política, movidos por la promesa de la parlamentaria de mejorar sus condiciones de vida y un futuro mejor.
Joel, acompañado por su jefa Marjorie, reunió a toda la familia Gonzáles para proponerles ser parte de su campaña. La misteriosa candidata les pidió su apoyo para asegurar nuevamente un cargo en la política peruana. Sin embargo, la realidad parece ser distinta, ya que la congresista está usando a la familia para su beneficio personal. Hasta les pidió falsificar documentos para la inscripción de su partido CUTRA Perú.
Maryorie muestra actitudes sospechosas desde que entró en la vida de Joel, inicialmente presentándose como una ciudadana ejemplar y revelándose como una congresista. Sin embargo, Diego Montalbán descubrió que la parlamentaria está bajo investigación por ausentarse del hemiciclo en el Congreso.
La candidata de CUTRA Perú justificó esta acusación argumentando que es parte de las artimañas de sus adversarios políticos, quienes intentan manchar su reputación.
Marjorie. Foto: América TV
La llegada de Marjorie a la serie fue impactante. Con su apariencia impecable y su presencia constante junto a una escolta o un chofer personal, este personaje se presentó como una figura dominante y segura de sí misma. Desde su primer día, dejó claro que no dudará en cumplir sus deseos, especialmente cuando se trata de su séquito personal y sus comodidades.
Sin embargo, todo lo que gasta Marjorie lo justifica con su popular frase "papá lo paga". Su entrada en el taller de autos de Joel y la posterior contratación de él como asistente personal son solo ejemplos de su estrategia para ganar control y lealtad. Mientras tanto, la familia Gonzáles está cada vez más envuelta en su campaña, sin darse cuenta de los verdaderos motivos detrás de las acciones de Marjorie.