En el episodio más reciente de 'Al fondo hay sitio', Laia y Alessia tienen una intensa discusión por la codiciada receta del chihaukai, pero lo que realmente enfurece a la hermana de Cristóbal es ver a su cuñada en su habitación. Esta situación desatará un enfrentamiento verbal entre ambas cocineras en la mansión Maldini.
Aunque Cristóbal estaba presente y viendo todo el escándalo, no pudo controlar a ni una de las dos chef's, quienes casi se van hasta las manos. Sin embargo, Alessia será más ruda y le dirá algo que ni su hermano pudo negar sobre su relación con Laia. Te invitamos a leer esta nota sobre el último episodio de la serie más vista de América Televisión, para que puedas conocer el duro comentario de Montalbán.
Alessia en un arranque de cólera e indignación al ver a la española dentro de su habitación, empieza a reclamarle el porqué de su presencia. No obstante, Sáenz, quien tampoco se deja, le responde y le menciona que no tiene nada que envidiarle, puesto que trabaja en un 'chifa de mala muerte', este comentario pone furiosa a Montalbán, por lo que termina por decirle "plato de segunda mesa". Este comentario fue el punto final para la pequeña disputa que ambas tuvieron en la mansión Maldini.
Además, Alessia en su molestia, llama "tonto" a su hermano por estar en una relación con Laia. La española, quien ve que su enamorado no responde, decide quedarse callada y no responder más a su cuñada.
Cristóbal, quien vio toda la pelea de Alessia y Laia, no intervino para nada y al contrario terminó por llamarle la atención luego a Sáenz por ingresar al cuarto de su hermana. Además, Montalbán no pudo negar el comentario de su hermana sobre la española y decidió salir ofuscado de la habitación de su melliza.
Laia decide ingresar a la habitación de Alessia con el único motivo de encontrar la receta secreta del chijaukai. Desde que 'Choca' Mandros visitó el chifa de la señora Li y le dio 5 premios, Francesca busca que su restaurante sea reconocido de la misma manera, por lo que le exigió a la española conseguir e igualar la receta de Montalbán.
Todo inicia por el puesto de la chef oficial del Francesca's, desde aquel momento ambas intentan preparar el mejor platillo y ganarse la aprobación de Maldini. Sin embargo, la rivalidad empeora cuando Sáenz sabotea el trabajo de Montalbán y además engaña a su hermano. Desde aquel momento, ni Montalbán ni Sáenz se llevan bien.
'Al fondo hay sitio': Alessia y Laia discuten en la mansión Maldini. Foto: América TV