Cargando...
Cine y series

¿El hijo de Mario Bezares es de Paco Stanley, de la serie '¿Quién lo mató?'? La tajante respuesta de Alan Bezares

En una declaración reveladora, Alan Bezares enfrenta antiguos rumores sobre su familia con el objetivo de aclarar dudas y poner fin a la especulación en torno a él en la serie '¿Quién lo mató?'.

larepublica.pe
'¿Quién lo mató?': Brenda Bezares también respondió por la serie de Amazon Prime Video. Foto: composición LR/ El Heraldo USA

En el tumultuoso mundo del entretenimiento mexicano, pocos misterios han captado tantas portadas como la presunta paternidad de Paco Stanley sobre Alan Bezares. Durante años, los rumores han circulado, alimentados por coincidencias y suposiciones. Sin embargo, declaraciones recientes y pruebas han arrojado luz sobre este enigma, desmintiendo mitos arraigados.

La figura de Paco Stanley sigue siendo icónica en México, conocido no solo por su carrera en la televisión, sino también por su trágica muerte, que aún genera especulaciones y teorías conspirativas. Pero ¿cómo afecta esto a su supuesto hijo? Alan Bezares ha decidido hablar y esclarecer su relación con Stanley en un intento por proteger su propia privacidad y la de su familia.

¿Qué dijo Alan Bezares?

En una reciente declaración, Alan Bezares desmintió categóricamente los rumores: "Es la primera vez que yo hablo de esto. Esta entrevista es enfrentar algo que nunca había enfrentado; una mentira que se repitió tantas veces que se convirtió en verdad. Cuando estaba de latoso me decían 'ahh, es que estás enojado porque tu papá no es tu papá'. Y tú como niño te metes a Google a hacer tu investigación, leyendo todo lo que encuentres", expresó Alan.

Alan Bezares, hijo de Brenda Bezares y Mario Bezares. Foto: Alan Bezares/Instagram

"No eres hijo de Mario Bezares y por eso lo mató. ¿Qué culpa tiene un niño de 11 años de que culpen a tu padre de un asesinato? Si yo, como hijo, me metí a internet y dudé de su verdad. ¿Qué pensarán ellos? La gente me impuso una carga que no me correspondía. No cambiaría a mis papás por nada en el mundo", enfatizó Alan.

¿Por qué dicen que el hijo de Mario Bezares es de Paco Stanley?

Los rumores de que Alan Bezares podría ser hijo de Paco Stanley surgieron debido a la estrecha relación y colaboración en televisión entre Mario Bezares y Paco Stanley. Además, la gente especulaba por ciertas similitudes físicas observadas entre Alan y Paco Stanley.

Sin embargo, los rumores han resurgido por el episodio número cinco de la serie '¿Quién lo mató?' en Amazon Prime Video. Esta producción presentó un personaje y algunas versiones lo señalan como el motivo del asesinato de Stanley.

¿Qué relación tenía Mario Bezares y Paco Stanley?

Mario Bezares y Paco Stanley fueron colaboradores cercanos y amigos durante muchos años, trabajaron juntos en varios programas de éxito en la televisión mexicana. Además, su amistad fue a menudo objeto de intenso escrutinio y especulación, especialmente tras la trágica muerte de Stanley.

La relación se vio empañada por la tragedia y los escándalos que siguieron afectaron profundamente a Bezares tanto personal como profesionalmente.

¿Cómo respondieron Mario y Brenda Bezares por el rumor?

Brenda Bezares y Mario Bezares, en 2001, se realizaron pruebas de ADN y confirmaron la paternidad de Alan públicamente para cerrar definitivamente los rumores que habían surgido al respecto.

"Quisimos hacer públicos los análisis por amor a nuestro hijo. Era una deuda que teníamos con él, no solamente porque nos ofendieron como padres, sino también a él como nuestro hijo", reveló la pareja durante ese año.

Sin embargo, la serie '¿Quién lo mató?' de Amazon Prime Video ha sacado a flote este rumor nuevamente, por lo que Brenda Bezares ha decidido proceder con una denuncia a la famosa plataforma por su producción.

Publicación de Brenda Bezares. Foto: Brenda Bezares/Instagram

Lo más visto

¿Cuándo sale 'Intensamente 3'? Todo sobre una posible secuela de Pixar

LEER MÁS

¿Cuándo sale la película de FNAF ('Five Nights at Freddy's') en México y cuál es el precio de boletos?

LEER MÁS

'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

LEER MÁS

“Las chicas superpoderosas” y “Mansión Foster” preparan reboot con su creador original

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Los 10 años de una serie que baila con pañuelo propio: “Better Call Saul”

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Temporada de premios: 'Sinners' lidera las nominaciones de la crítica

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez