¡Podrían ‘serruchar’ a ‘Koky’! En el reciente capítulo de ‘Al fondo hay sitio’, un nuevo personaje hizo su aparición. Se trata del papá de Laia, Xavi, quien es interpretado por David Villanueva. El español apareció inesperadamente en la casa de Francesca para sorprender a su hija debido a que días atrás había sido su cumpleaños. Esta visita no solo dejó atónita a la chef, sino que también impactó a la ‘Noni’, quien, sin pensarlo, le ofreció refugio en su mansión para que así evite hospedarse en un hotel.
Pero su estancia en el país, que en un principio iba a ser de un par de semanas, podría alargarse, ya que se cruzó con ‘Charito’, quien, casi de inmediato, dejó hipnotizado al nuevo personaje de la serie de América TV. ¿Cómo fue el encuentro?
PUEDES VER: ¿Nace un nuevo amor en ‘Al fondo hay sitio’? Joel y Olinda habrían hecho click a espaldas de don Gilberto
En el nuevo episodio de ‘Al fondo hay sitio’, ‘Charo’ se encontraba preocupada por el hecho de que ‘Koky’ le había dicho que vio un departamento para construir su nidito de amor. La idea de dejar a sus hijos y cambiar de costumbres no la tenía nada tranquila, por lo que decidió relajarse, así que reprodujo algunas canciones y se puso a bailar en la azotea de la casa.
Fue justo en ese instante cuando apareció Xavi, quien salió al balcón de su dormitorio para tomar un poco de sol. No obstante, el panorama fue mucho mejor, ya que inmediatamente se quedó con la boca abierta ante la belleza de ‘Charito’, a quien comparó con las mejores obras de arte de los artistas más famosos.
PUEDES VER: Joel es sorprendido desnudo por la 'Tortolita' en 'Al fondo hay sitio': "¡Me han visto la humita!"
Tanta fue su sorpresa de encontrarse con ‘Charo’, quien no se percató de la presencia del español en ningún momento, que le puso un sobrenombre que podría convertirse en su nuevo sello: la 'Princesa Inca'.
Luego de regresar de hacer deporte, Laia vio unas maletas en la entrada de la casa de Francesca y pensó que sería de algún familiar de su nueva jefa. Sin embargo, la sorpresa la embargó cuando vio en la sala de la mansión a su padre, Xavi, quien se encontraba admirando uno de los cuadros que colgaban de la pared.
PUEDES VER: ¿Vuelven? Gaspar y Teresa tienen erótico momento en el carro de Joel en 'Al fondo hay sitio'
Al volverse, Xavi vio a Laia y la saludó con los brazos abiertos, algo que no fue nada del agrado de la chef, quien le reclamó por no avisar antes de llegar; no obstante, su padre le dijo que sí la llamó, pero que nunca recibió respuesta. Posteriormente, cuando iba a decirle a su progenitor que no podía quedarse, apareció Francesca, quien estaba encantada ante la visita.
Pero el disgusto para la exenamorada de Cristóbal llegó a su punto más alto cuando descubrió que Francesca lo había invitado a residir en su casa durante el tiempo que se quede en el país. Por ello, intentó convencer a la ‘Noni’ de que deje que su padre vaya a un hotel. Lamentablemente para ella, la empresaria estaba decidida a dejar que Xavi disfrute de las comodidades de su hogar.
Si bien Francesca recibió en su casa a Xavi para que esté junto a su hija, quien ahora vive con ella, en realidad habría un mayor interés detrás. Una vez establecido en la mansión Maldini, Xavi caminó alrededor de la casa y quedó impresionado con uno de los cuadros, el cual se quedó admirando.
Después de un rato, Francesca lo descubrió y decidió iniciar una plática. Fue entonces que Xavi, haciendo gala de su conocimiento, empezó a recitar un poema, con el que habría enamorado a la exesposa de Diego Montalbán.
No obstante, lo que la millonaria no sabe es que su posible nuevo interés amoroso, y con quien podría intentar dejar atrás el recuerdo del padre de Alessia y Cristóbal, puso su mira en ‘Charito’, algo que también le rompería el corazón a ‘Koky’.
Francesca podría darse una nueva oportunidad en el amor tras la aparición de Xavi en ‘AFHS’. Foto: composición LR/América TV