Cargando...
Cine y series

¿Christian Thorsen regresa a ‘Al fondo hay sitio’? Confirmó que lo veremos en estas 2 producciones

Christian Thorsen, bajo tratamiento contra el cáncer de próstata, confirmó su participación en dos proyectos nacionales este 2024. ¿Volverá 'Platanazo' a 'AFHS'?

¿Christian Thorsen regresa a ‘Al fondo hay sitio’? Confirmó que lo veremos en estas 2 producciones
Christian Frederick Thorsen Silva es el nombre completo del famoso actor que ha estado en series como ‘Mil Oficios’ y ‘Así es la vida’. Foto: Twitter Ric La Torre/América TV

A pesar de su tratamiento contra el cáncer de próstata, el actor peruano Christian Thorsen, de 59 años, ha anunciado su involucramiento en dos destacadas producciones nacionales este año. Después de una pausa, Thorsen, conocido por su papel como Raúl del Prado o 'Platanazo' en 'Al fondo hay sitio', exhibe una notable recuperación que le permite retomar su carrera actoral con entusiasmo.

Como recordamos, en junio de 2022, el artista enfrentó una difícil noticia al ser diagnosticado con cáncer de próstata, con un pronóstico que oscilaba entre 12 y 36 meses de vida. Sin embargo, su lucha y tratamiento alternativo han dado frutos positivos, evidenciados en la notable mejoría de su salud. Esa noticia ha sido el impulso que necesitaba para volver a la actuación, lo que más ama en la vida.

¿Christian Thorsen reveló que regresará a ‘Al fondo hay sitio’?

Contrario a lo que muchos seguidores de la exitosa serie ‘Al fondo hay sitio’ podrían esperar, Christian Thorsen descartó cualquier posibilidad de reincorporarse al elenco de América TV. El intérprete ha decidido tomar un nuevo rumbo en su carrera profesional al apostar por proyectos que le brindan frescura y nuevos desafíos.

Este 2024, Thorsen estará en ‘Sube a mi nube’, una película que narra la historia de 'Nubeluz', y en ‘El Principito’, una adaptación teatral en que interpretará a un piloto. “Acepté porque me pareció una linda idea volver con tremendas producciones. Actuar me divierte”, mencionó el actor de 1,90 de estatura al diario El Comercio. Estas oportunidades representan para él no solo un regreso a los escenarios, sino también una afirmación de vida y superación personal.

En 'Al fondo hay sitio', el 'Platanazo' mantuvo una relación sentimental con 'Charito'. Foto: América TV

¿Por qué Christian Thorsen no quiere volver a ‘AFHS’?

Christian Thorsen ha declarado que no tiene intenciones de volver a la exitosa serie de televisión 'Al fondo hay sitio'. Esta afirmación llega después de que el actor explicara que su partida de la producción de América TV en 2016 se dio en condiciones que él juzga como injustas.

“La forma en la que Efraín Aguilar (productor de ‘AFHS’ en ese tiempo) me lo comunicó fue bien bruta. Me llamó por teléfono para decirme que ‘hasta aquí nomás llegaba’. Así nomás, después de tantos años. Si me hubiese mirado a los ojos, dado la mano y agradecido, yo no tendría problemas con él”, compartió muy contrariado el actor en una entrevista a la revista Hildebrandt en sus Trece.

Efraín Aguilar, creador de la serie 'Al fondo hay sitio'. Foto: composición LR/América TV/YouTube

Es de conocimiento público que Thorsen no se mantuvo inactivo tras su salida y procedió a presentar una demanda contra el canal 4, del cual resultó victorioso en septiembre de 2023.

¿En qué episodio apareció por última vez Cristian Thorsen en 'Al fondo hay sitio'?

Para los fanáticos que aún añoran ver a Christian Thorsen en ‘Al fondo hay sitio’, su última aparición en la ficción data de la séptima temporada, en la que su personaje, Raúl del Prado, se despide de 'Charito' para marcharse de Las Lomas con su pareja, Betty Franco (interpretada por Ximena Díaz).

Este adiós marcó el fin de una era para el ‘Platanazo’, que dejó una huella imborrable en el corazón de los espectadores. Aunque su regreso a la producción no está en los planes, su legado como uno de los personajes más queridos de la televisión peruana permanece intacto.

Lo más visto

'Manuales de supervivencia': el documental premiado en el Festival de Cine de Lima

LEER MÁS

Chucky: ¿qué pasó con Alex Vincent, protagonista de la cinta a 32 años del estreno?

LEER MÁS

‘Flor Pucarina, rebelde hasta los huesos’ llega a los cines peruanos en septiembre: tráiler, elenco, trama y todo sobre la película documental

LEER MÁS

DirecTV anuncia retiro de canales propiedad de Disney

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Susan Sarandon es excluida en Hollywood por su apoyo a Palestina

'Manuales de supervivencia': el documental premiado en el Festival de Cine de Lima

Agenda: lo mejor del cine y teatro en Lima

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Esposa del premier Luis Galarreta cobró más de 8 mil soles en agosto como asesora en el Congreso

Ahora Nación propone que civiles formen parte de la Comisión de Ética en la Cámara de Diputados

Keiko Fujimori cobró su primer sueldo: mandataria recibió más de S/35 mil

Deportes

Despedida por todo lo alto: Más de 400 deportistas reciben respaldo rumbo a los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Programación fecha 9 Torneo Clausura 2026: día, hora y canal dónde ver los partidos de la Liga 1

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026 ACTUALIZADA EN VIVO