Cargando...
Cine y series

‘Al fondo hay sitio’ tiene una actriz que pidió nunca ser reemplazada y ahora fans piden su regreso

'Al fondo hay sitio' se prepara para una nueva temporada en América Televisión, y los fans aguardan con expectación el regreso de una destacada actriz de las primeras etapas de la serie.

Al fondo hay sitio, Mayra Couto
'Al fondo hay sitio' es considerada una de las series más famosas de Perú en la actualidad. foto: difusión

El 2024 trae varias sorpresas, entre ellas la nueva temporada 'Al fondo hay sitio'. La serie es una de las más destacadas de la televisión peruana y tendrá a varios artistas nacionales e internacionales. Esta producción de América Televisión ha disfrutado de un éxito continuado que abarca más de una década desde su inicio, y a lo largo de sus sets de grabación, han desfilado notables actrices que han dejado una huella perdurable en la memoria de los televidentes.

Justamente una de ellas es Mayra Couto. Ella interpretó durante ocho temporadas a la joven Grace Gonzales, quien tuvo un romance con Nicolás de las Casas y atravesó diversos desafíos a lo largo de la serie. Luego de su salida de la producción, la actriz se alejó de las pantallas peruanas y hace poco habló acerca de su expersonaje. Al respecto, dejó en claro que espera nunca ser reemplazada.

¿Por qué Mayra Couto pidió no ser reemplazada en 'Al fondo hay sitio'?

En una charla con el show de entretenimiento 'Todo se filtra', Mayra Couto reveló que experimentó un sueño hace un año donde 'Grace' era interpretada por una diferente actriz en 'Al fondo hay sitio', lo cual desagradó intensamente a la actriz.

La artista mencionó que recordó los cambios experimentados por su antiguo colega y "hermano pequeño" de la serie: 'Jaimito'. Este personaje previamente fue personificado por Aaron Picasso y, actualmente, es interpretado por Jorge Guerra, quien representa al hijo menor de 'Charo'.

"Justo antes del final de 'Al fondo hay sitio', el año anterior, soñé que estaba viendo la televisión y aparecía Grace, pero no era la misma Grace y todos comentaban: ‘Grace, qué cambiada estás’. Y yo pensaba: 'No, esto es sobre Jaimito'. Realmente no deseo que eso ocurra, y si ocurre, no lo sé. Imagino que lloraría, pero es una verdadera pesadilla. Quiero que Grace continúe, pero sin la presencia de Mayra", manifestó para el programa de Panamericana.

Fans piden el regreso de Grace a 'Al fondo hay sitio'

A lo largo de las ocho primeras temporadas de 'Al fondo hay sitio', Mayra Couto supo ganarse el cariño de todos los seguidores de la serie por su talento y dejó un hondo pesar luego de su salida del show.

A inicios del presente año, la actriz peruana expresó sus deseos de volver a la producción de América televisión y sorprendió al contar que decenas de seguidores de la serie le piden en sus redes sociales que vuelva a encarnar el papel de Grace Gonzales.

“Mucha gente me escribe y comenta que podría reaparecer en la serie. Ojalá se pueda dar, aunque sea de alguna forma, no sé, quizás con mi voz, ya que mi ‘madre’ siempre me menciona”, manifestó la actriz en una entrevista a Trome. Por otro lado, la intérprete nacional contó que está preparando proyectos nuevos con su productora y dicta clases de actuación.

Mayra Couto perteneció a la familia González en la ficción. Foto: Agencia Andina

Lo más visto

'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

LEER MÁS

“Los locos Addams” y el trágico final de Raúl Juliá: ignoró síntomas y murió pocos días después

LEER MÁS

Jeffrey Dahmer, autopsia [FOTOS]: ¿qué pasó con su cerebro tras la muerte del caníbal?

LEER MÁS

Jeffrey Dahmer, autopsia [FOTOS]: ¿qué pasó con su cerebro tras la muerte del caníbal?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Francisco Angelini habla del amor imposible y la pasión que divide corazones en Como agua para Chocolate

Ricardo Bedoya: “El cine peruano siempre se está reescribiendo”

El filme "más político" triunfa en la Berlinale

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones generales 2026: ¿Cuál es la diferencia entre congresista, senador y diputado?

Bellido cuestiona a partidos tras elección de Balcázar: “Nadie quiere reconocer al bebito”

José María Balcázar señala en vivo desconocer la situación en Arequipa por lluvias: "Recién me entero por ustedes"

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos de HOY por la fecha 4 del Torneo Apertura

Álex Valera responde al 'Puma' Carranza tras reaccionar a su polémico 'bailecito' ante Sporting Cristal: "No me sale tu paso"