Luto en el mundo de la actuación. Gary Graham, el recordado embajador Vulcano Soval de la serie 'Star Trek: Enterprise', falleció el lunes 22 de enero, a la edad de 73 años. La noticia fue compartida con mucho pesar por su exesposa y madre de su hija, la actriz de 'Querida madre' Susan Lavelle, vía Facebook.
"Es una profunda tristeza decir que Gary Graham, mi exesposo, increíble actor y padre de nuestra hermosa única hija juntos, Haylee Graham, falleció hoy. Estamos completamente devastados, especialmente nuestra hija", se lee al inicio de su comunicado.
PUEDES VER: Lista completa de nominados al Oscar 2024: 'Oppenheimer' arrasó con 13 nominaciones a los premios
La causa de muerte de Gary Graham no fue especificada en el comunicado de Susan Lavelle. En cambio, la actriz compartió que el recordado intérprete de películas y series estaba acompañado de su actual esposa cuando dio su último aliento a la edad de 73 años.
Susan Lavelle también recordó sus primeros tiempos con Gary Graham y se desvivió en halagos a su prolífica carrera, en la cual también destacan títulos como la serie de TV 'Alien Nation' y la película 'All the Rights Moves', con Tom Cruise.
"Conocí a Gary cuando tenía solo 20 años y él era la mitad del dúo estelar de la serie de televisión 'Alien Nation', pero ya había estado en películas como 'All the Right Moves', con Tom Cruise. Por supuesto, Gary tiene muchos más créditos", rememoró.
PUEDES VER: Margot Robbie es excluida de los Oscar 2024 por ‘Barbie’ y redes sociales arremeten contra la Academia
Aunque no reveló la causa del deceso, la actriz Lavelle precisó que la partida del actor estadounidense Gary Graham fue intempestiva. En ese sentido, también pidió oraciones para que la hija que tuvo con el fallecido actor, Haylee, pueda sobrellevar su duelo. Además, dedicó una última despedida y palabras de gratitud hacia la estrella de 'Star Trek: Enterprise'.
Gary Graham en 'Star Trek'. Foto: UPN
"Gary era divertido, tenía un sentido del humor sarcástico pero amable, luchaba por lo que creía, era un cristiano devoto y estaba muy orgulloso de su hija, Haylee. Esto fue repentino, así que oren por nuestra hija mientras atraviesa esto llamado dolor. ¡Vuela alto hacia los cielos, Gar! Gracias por nuestro viaje y gracias por los regalos que me dejaste en la actuación, mi amor por los caballos y lo más importante, nuestra hija", puntualizó.