Cargando...
Cine y series

‘Al fondo hay sitio’: Erick Elera desea que Nataniel Sánchez regrese e impida la boda de Joel con Patty

¿Regresa Fernanda de las Casas? Como es habitual en ‘AFHS’, un personaje histórico podría hacer su retorno en el último capítulo de la temporada, justo durante la boda entre Joel y Patty.

‘Al fondo hay sitio’: Erick Elera desea que Nataniel Sánchez regrese e impida la boda de Joel con Patty
'Al fondo hay sitio': Joel y Fernanda son uno de los romances más queridos en toda la historia de la serie. Foto: Composición LR/Facebook Joel Elera/América TV

La décima temporada de ‘Al fondo hay sitio’ está a punto de concluir en unas semanas. El tan esperado episodio final será la boda entre Joel Gonzales y Patty Pichilingue, fijada para el viernes 22 de diciembre. Siguiendo la tradición de sorpresas como la reaparición de Peter, la captura de Claudia Llanos o el divorcio de Francesca Maldini en años anteriores, los guionistas están preparando un giro impactante para ese día.

Este secreto se mantiene bajo estricta confidencialidad, incluso los actores de esta famosa serie de América Televisión no están al tanto, manteniéndolo bajo siete llaves. Sin embargo, los seguidores tienen teorías que apuntan al regreso del personaje de Fernanda de las Casas, interpretado por Nataniel Sánchez, quien podría interrumpir la boda entre Joel y Patty. Esto dejaría a los espectadores en vilo, obligándolos a esperar hasta el próximo año para conocer más detalles. Erick Elera, actor que encarna al 'Cara de pez' ha expresado su anhelo de que esta posibilidad se haga realidad.

¿Qué dijo Erick Elera sobre el posible retorno de Fernanda de las Casas a la boda de Joel y Patty, en ‘AFHS’?

“Se está comentando que el fin de temporada va a ser con el matrimonio, pero no sé qué más pasará. Mi deseo es que regrese la chata (Nataniel), siempre hablo con ella y sería genial; pero de hecho que algo fuerte (en el episodio final) debe de haber como siempre”, dijo el actor Erick Elera en una conversación que mantuvo con sus seguidores en las redes sociales.

El noviazgo entre Joel y Fernanda de las Casas fue uno de los más aclamados por los espectadores. Foto: América TV.

¿Cómo fue la historia de amor entre Fernanda y Joel en 'AFHS'?

Todo se dio en los inicios de 'Al fondo hay sitio' cuando Joel y toda su familia llegan a Lima tras la supuesta muerte de 'Lucho', su padre. Cuando conocen a sus nuevos vecinos y el chico con ‘cara de pez' ve por primera vez a Fernanda (Nataniel Sánchez), se enamora completamente de ella, pero es rechazado en innumerables ocasiones. A pesar de ello, Joel no se cansa de intentar conquistarla hasta que, después de varias temporadas, lo logra.

¿En qué temporada Fernanda de las Casas dejó de aparecer en 'AFHS'?

Al finalizar la octava temporada de la serie de América, Fernanda de las casas se vio obligada a terminar su relación con Joel, ya que tenía que irse a los estados unidos a continuar con sus estudios.

Lo más visto

‘Rick y Morty’ temporada 8, capítulo 5: ¿cuándo se estrena y a qué hora verlo en Perú y Latinoamérica?

LEER MÁS

¿Cuándo se estrena “Misión de rescate 2” en Netflix? Tyler Rake regresa por más

LEER MÁS

De jardinero a actor en saga erótica “365 días”: Massimo tuvo éxito sin hacer casting

LEER MÁS

“La pequeña maravilla”: ¿qué le pasó a ‘Jamie’ tras el final de la serie?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

Óscar 2026: 'Marty Supremo', comedia dramática sobre el sueño americano

Alfredo Bryce Echenique: el día que el escritor vio la película 'Un mundo para Julius'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso EN VIVO: Pleno no logra la segunda inhabilitación contra Delia Espinoza y aprueba CTS para trabajadores CAS

Pleno del Congreso aprueba ley que otorga CTS y beneficios a trabajadores CAS

Delia Espinoza: Congreso rechaza inhabilitarla por 10 años, pero Jorge Montoya presenta reconsideración de votación

Deportes

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

FPV anuncia que implementará sistema video challenge desde los cuartos de final de la Liga Peruana de Vóley: ¿De qué trata?