El misterio y la comedia volverán con el estreno de la tercera temporada de ‘Only murders in the building’, o ‘Solo asesinatos en el edificio’ como se conoce en español. Esta nueva entrega marcará el regreso de Charles, Oliver y Mabel, quienes en esta ocasión se adentrarán en el homicidio de un actor de Broadway e investigarán a todos los posibles sospechosos. La serie creada por John Hoffman y Steve Martin contará con dos nuevas incorporaciones: Meryl Streep y Paul Rudd, que plasmarán su talento en la mencionada producción.
PUEDES VER: ‘Only murders in the building’, temporada 3: fecha de estreno, reparto y todo sobre la serie
El estreno de la nueva temporada de 'Only murders in the building' será HOY, martes 8 de agosto.
Esta ficción, original de Hulu, estrenará sus dos primeros episodios este martes 8 de agosto de 2023. En el Perú, serán lanzados a partir de las 2.00 de la mañana. Si eres de otro país de Latinoamérica, aquí te dejamos los respectivos horarios:
PUEDES VER: ¿‘El abogado del Lincoln’ tendrá temporada 3 en Netflix? Fecha de estreno, reparto y todo lo que se sabe
La nueva entrega de la serie, así como las dos anteriores, se podrá disfrutar en exclusiva a través de la plataforma de Star+ en Latinoamérica y en Disney+ en España. A partir del 8 de agosto, estarán disponibles los dos primeros episodios y cada martes se irán estrenando los nuevos capítulos que completen la temporada.
La sinopsis oficial de ‘Only murders in the building’ indica: “La nueva temporada encuentra a Charles (Steve Martin), Oliver (Martin Short) y Mabel (Selena Gómez) investigando un asesinato en el detrás de escena de un espectáculo de Broadway”.
Steve Martin, Selena Gómez y Martin Short vuelven con sus papeles de Charles, Mabel y Oliver, respectivamente. Foto: Star+
“Ben Glenroy (Paul Rudd) es una estrella de acción de Hollywood cuyo debut en Broadway se ve interrumpido por su prematura muerte. Con la ayuda de la coprotagonista del espectáculo, Loretta Durkin (Meryl Streep), el trío se embarca en su caso más difícil hasta el momento, mientras su director, Oliver, intenta desesperadamente montar su espectáculo de nuevo”.