Cargando...
Cine y series

"Elemental", la nueva película de Pixar que salvó su imagen tras el fracaso de "Lightyear"

Destinada al fracaso al igual que "Lightyear" y "Flash". "Elemental" sigue acaparando miradas porque se espera que sea la honra de Pixar.

"Elemental" la película de Pixar que espera no sumarse a su lista de fracasos.
"Elemental", la película de Pixar que espera no sumarse a su lista de fracasos. Foto: 20 Minutos

En el último tiempo, Pixar no ha venido dando la talla como años anteriores en la pantalla gigante. Luego de catastróficos estrenos como las películas "Lightyear" y "Flash", no se esperaba menos de su reciente lanzamiento. "Elemental" viene abordando todas las miradas de los cinéfilos porque podría acabar ingresando a la lista de los fracasos de Pixar.

Actualmente, la película viene teniendo una acogida lenta en distintas partes del mundo. Hasta la fecha solo ha recaudado 255 millones dólares. Cifra que le ha alcanzado para dejar atrás a "Lightyear", que llegó a una taquilla de 225 millones de dólares. Hoy, es su estreno en España, bordeando ya los 30 millones de dólares recaudados, se espera que pueda seguir creciendo más, ya que aún falta estrenarse en algunos países.

"Elemental" consigue menos fracaso del esperado

Con su última recaudación, la película animada viene dando una muy buena señal porque le ha alcanzado para superar a otro de los fracasos que ha tenido Pixar en el último año, y hablamos de "Flash". La película de 'El Velocista de Escarlata' llegó a obtener una cifra de 262 millones, número que ha sido superado por "Elemental" (29 millones más). Con el crecimiento que viene teniendo, se espera a que pueda alcanzar los 400 millones de dólares, cifra aceptable en el mundo del cine.

"Elemental", la nueva película animada que ha lanzado Pixar este 2023

Pixar deja su honra en las manos de "Elemental"

Si no se llega a la mínima cifra estimada, es más que obvio que Pixar va a terminar perdiendo con ella. Sin embargo, no será un desastre absoluto como lo fue en el 2015 "El viaje de Arlo" y el año pasado la de "Mundo extraño". De esta manera, "Elemental va a seguir siendo un fracaso, pero no de la forma en la que estaba destinada.

Lo más visto

Euphoria: fecha de estreno, reparto, de que tratará la tercera temporada de la serie estrella de HBO

LEER MÁS

“La reina del sur 3″ mató a querido personaje: ¿quién fue el asesino y qué pasará en la serie?

LEER MÁS

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS

‘Baby Bandito’: ¿quién es la novia de Kevin Olguín, qué regalos le hizo en Italia y cómo luce hoy?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Augusto Zegarra, director de 'Runa Simi': "El público peruano quiere ver nuestras historias"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”