El actor británico Tom Holland es conocido mundialmente por su papel en películas de superhéroes de Marvel, ya que ha interpretado al famoso Spider-Man. Sin embargo, a pesar de que a muchas personas les ha encantado su rol, Thomas no estaría feliz del todo con ser parte del mundo cinematográfico, y esto lo dejó muy claro durante su participación como invitado al podcast "On purpose" de Jay Shetty.
PUEDES VER: “Oppenheimer”: elenco abandonó la premiere para apoyar la huelga del sindicato de actores
Tom Holland fue el más reciente invitado del podcast "On purpose". Foto: Jay Shetty podcast
El último programa de "On purpose" se estrenó el 10 de julio de 2023 y, en esa ocasión, Jay Shetty recibió al actor Tom Holland. Durante la conversación, el podcaster le preguntó al intérprete de Spider-Man acerca del cambio radical en su vida al tener que mudarse a Estados Unidos, sobre todo, a Hollywood.
"Soy un gran fanático de hacer películas, pero realmente no me gusta Hollywood. La industria de verdad me asusta. Entiendo que soy parte de ella y disfruto mis interacciones, pero siempre estoy buscando formas de alejarme para vivir una vida lo más normal posible", respondió Tom.
Tom no dejará la actuación, pero sí se mantendrá lo más alejado posible de Hollywood. Foto: Marvel Studios
A pesar de que Tom Holland ha confesado que no le gusta Hollywood y quiere mantenerse alejado de la industria cinematográfica para evitar perderse en el camino como muchas otras personas que ha conocido en ese mundo, el actor también manifestó que le encanta actuar. "Trato de mantenerme lo más alejado posible. Nunca me verán en una entrega de premios en la que no tenga que estar. Nunca iré a un evento de alfombra roja si no salgo en la película", sentenció el actor británico.