En la temporada 10 de “Al fondo hay sitio”, el futuro de Diego Montalbán pende de un hilo, ya que, en el último episodio, Peter comenzó a narrar lo que recordaba frente a un efectivo policial con la finalidad de descubrir el paradero de Claudia Llanos y así meterla a la cárcel. Sin embargo, al desenterrar sus recuerdos, comentó algunos hechos que podrían revelar la infidelidad del chef a Francesca, puesto que la engañó con la 'Mirada de Tiburón'.
PUEDES VER: “Al fondo hay sitio”: ¿quién será la nueva víctima de Claudia Llanos, la 'Mirada de tiburón'?
Dicha revelación podría poner fin no solo a su matrimonio, sino que también arruinaría su vida, puesto que se quedaría sin restaurante y sin casa, con su futuro en el limbo. Sin embargo, todo esto depende de que Peter recuerde con totalidad lo que sucedió el día que lo secuestraron. Solo así se puede acabar con la mentira del jefe de la familia Montalbán. ¿Qué hará Diego?
Como sabemos, Peter fue secuestrado por la 'Mirada de tiburón' cuando descubrió que ella y Diego Montalbán eran amantes. Sin embargo, no había podido advertirle a Francesca Maldini sobre la infidelidad de su esposo hasta ahora que ha empezado a recuperar su memoria.
Esto se debe a que, al casarse con Francesca Maldini, Diego obtuvo muchos beneficios, como por ejemplo, una casa, un restaurante famoso, prestigio y acceso a la fortuna de su esposa. Por ello, su infidelidad con Claudia Llanos, la enemiga mortal de Francesca, podría costarle perderlo todo.