Cargando...
Cine y series

"Al fondo hay sitio": Christian Thorsen recuerda la serie peruana con foto inédita

Christian Thorsen, el popular 'Platanazo' de "Al fondo hay sitio", recuerda su paso por la serie con una foto en sus redes. ¿Por qué no regresó?

larepublica.pe
Christian Thorsen, el 'Platanazo', recuerda su paso por "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/América TV | América TV

Múltiples actores y actrices han pasado por "Al fondo hay sitio", pero pocos han dejado huella. Por ejemplo, uno de los recordados y queridos personajes de la popular serie de América TV es Raúl del Prado, el exposo de Charo y el famoso 'Platanazo'. El actor que le dio vida es Christian Thorsen, quien recientemente ha sido diagnosticado con cáncer de próstata.

Lamentablemente, en las nuevas temporadas de "AFHS", no hemos podido ver el regreso del 'Platanazo', pero los fanáticos esperan que, en algún momento, pueda volver, ya que extrañan las divertidas frases del personaje, como "Me muero muerto".

Así recordó Christian Thorsen su paso por "AFHS"

Esta es la publicación de Christian Thorsen sobre "Al fondo hay sitio". Foto: Instagram de Christian Thorsen

A pesar de que su salida de "Al fondo hay sitio" no fue buena, el actor Christian Thorsen recuerda con cariño los momentos cuando fue parte de la serie y, por supuesto, a sus compañeros. Por ello, no dudó en publicar a través de su Instagram una foto con algunos de ellos caracterizados con sus respectivos personajes. "Claro que hay buenos recuerdos...", se lee en la descripción.

¿Cómo fue la salida de Christian Thorsen de "AFHS"?

Christian Thorsen no volvería a "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/Perú 21/América TV

Por más que los fans de "AFHS", en específico de el 'Platanazo', quisieran que regrese su personaje a la serie, el actor ha dejado muy en claro que no le gustaría volver después de haber sido despedido de manera abrupta por Efraín Aguilar, el productor.

“No volveré jamás a la televisión abierta, no quiero ser parte de la m***en la que se ha convertido. Se ha perdido la vergüenza”, sentenció Christian Thorsen al semanario Hildebrandt en sus trece.