La exitosa serie peruana de América TV, "Al fondo hay sitio", ha lanzado su capítulo 250 y los fans no han dejado de lanzar teorías sobre el futuro de Peter. Los residentes de Las Nuevas Lomas pensaban que el querido mayordomo estaba con su hijo, mientras que los fans creían que había muerto a manos de Claudia Llanos. Sin embargo, se descubrió que había estado prisionero todo este tiempo.
A pesar de todo, Peter logró librarse, tras hacerse el enfermo y engañar a los ayudantes de la 'Mirada de tiburón'. Si bien estuvo al borde de la muerte, agentes policiales lo encontraron y él solo podía repetir "Madame". El encuentro con Francesca no pudo ser más emotivo.
Esta creencia se debe a que, en el capítulo 177, se ve a Claudia apuntar contra Peter un arma, pero no dispararle. Sin embargo, en otra escena, el mayordomo está tumbado en el piso y, luego, la 'Mirada de tiburón' quema lo que serían sus pertenencias.
Desde temporadas anteriores, Claudia o la 'Mirada de tiburón' ha sido la villana de la famosa teleserie y, en más de una ocasión, ha intentado acabar con Francesca Maldini, a quien odia desde hace muchos años.