Cargando...
Cine y series

“AFHS”: ¿por qué nadie recuerda a la mamá de Happy si ya salió antes en la serie?

Fanáticos de “AFHS” comparten en redes que el personaje de Felicia ya había sido visto en temporadas anteriores, pero nadie lo recordaba.

larepublica.pe
Felicia Alegría fue Camucha en la primera temporada de "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/América TV

La aparición de la mamá del Happy de “Al fondo hay sitio” ha causado furor entre los fanáticos de la popular serie, puesto que algunos aseguran que ya había formado parte de unos capítulos de temporadas pasadas, pero otros no la recuerdan. Sin embargo, en redes sociales, se han compartido clips de episodios de la primera entrega en los que se puede ver la participación de Felicia Alegría en la ficción, pero se le llamó por otro nombre: Camucha.

En un reciente video viral de TikTok, ella afirmaba ser actriz, aunque en realidad no se sabe cuál es su profesión u oficio real. Además, se le conoció como la supuesta madre de Robert, un exromance de Teresa con el que ninguno de los miembros de la familia Gonzales estaba de acuerdo, sobre todo doña Nelly, quien lo consideraba un actor sin éxito.

¿Por qué nadie recuerda a Felicia/Camucha?

Camucha aparece en la primera temporada de "Al fondo hay sitio". Foto: América TV

Posiblemente, nadie recordaba al personaje de Camucha debido a que apareció hace 14 años durante la transmisión de la primera temporada de la famosa serie de América TV. Asimismo, al ser un personaje secundario que se visualiza en pantalla brevemente, es más fácil que la audiencia olvide su participación.

¿Quién es Felicia?

Los actores de "Al fondo hay sitio" han compartido varias fotos de los 2 juntos en redes sociales. Foto: composición LR/Franco Iza/Natalia Montoya/Instagram

En la actual temporada de "AFHS", Felicia Alegría es la mamá de Javier, quien es interpretada por la actriz Natalia Montoya. Ella tuvo un romance en el pasado con Pepe, exactamente hace 23 años, por lo que, cuando Happy se lo presenta, ella se desmaya.

Al observar dicha reacción, Pepe sospecha que Javier podría ser su hijo y comienza a identificar parecidos entre ambos, como usar su famosa frase “¡A la pitimitri!”.

A pesar de que Felicia aún no ha confirmado el parentesco, Pepe ha empezado a considerar a Happy como su hijo e, incluso, lo invita a tomar unas cervezas.