Dolph Lundgren y Sylvester Stallone se reunieron para la saga “Rocky” y ambos han sido sinónimos de héroe y villano para toda una generación de fans, aunque miles entendieron que fueron sus personajes los que realmente querían batirse a muerte en un ring. No obstante, las rivalidades ficticias estuvieron a punto de convertirse en una amarga y hasta trágica realidad debido a un problema en el set de rodaje de “Los indestructibles”, donde ambas estrellas volvieron a compartir escenas. ¿Qué pasó?
¿Por qué Dolph Lundgren casi agarra a golpes a Sylvester Stallone en “Los indestructibles"? Foto: composición LR/GLR
PUEDES VER: Stallone casi muere en “Rocky IV”: escena lo llevó al hospital, pero inmortalizó la película
Para el programa “In depth with Graham Bensinger”, Lundgren comentó que hubo una ocasión en la que estuvo a punto de golpear a Sylvester Stallone.
"Tuvimos buenos y malos momentos, algo así como una familia", dijo Lundgren sobre su larga relación de trabajo con Stallone. "Fue muy duro conmigo en una escena de 'The expendables' en la que me gritó delante de todo el equipo y me hizo hacer unas 20 tomas de una escena. Era como 'mi abuela podría hacerlo mejor que eso. ¿Qué demonios estás haciendo?'. Ya sabes, básicamente delante de todo el mundo. Y ese día también había prensa, prensa internacional".
El popular 'Iván Drago' continuó: "Hicimos una pausa para comer y recuerdo que se me saltaron las lágrimas. Estaba muy disgustado. Llamé a mi mujer esa vez y básicamente le dije: 'Si dice una palabra más, lo noquearé y a la m*** con esta película, me largo de aquí. Le daré un puñetazo y me iré, c***’".
Pese al mal rato, la situación se solucionó: "Y entonces me dieron un golpecito en la espalda y era 'Sly'. Y él estaba como 'uh, lo siento por eso. Hagamos otra toma y sigamos adelante.' Y hemos tenido algunos roces a lo largo de los años, pero ¿qué puedo decir? Es un italiano loco. Creo que sabe que siempre lo he respetado y querido, y creo que por eso seguimos siendo amigos".
Dolph Lundgren de "Rocky IV" lucha contra el cáncer. Foto: composición LR
En diálogo con el citado medio, Dolph Lundgren reveló que padece cáncer desde hace ocho años. “Todo comenzó en 2015, cuando encontraron un tumor en mi riñón y lo extirparon. Pero luego, cuando realizaron la biopsia, descubrieron que era canceroso”, explicó en un inicio. Sin embargo, pronto entendió de que su lucha sería de largo aliento.
“Me di cuenta de que era algo serio. El cirujano me llamó y me dijo: ‘No, ahora ha crecido. Es muy grande. No podemos sacarlo’. Es como del tamaño de un limón pequeño”, añadió.
Actualmente, el actor continúa combatiendo la enfermedad, pero está siendo supervisado por un nuevo equipo de médicos y sus estadísticas han mejorado. El tumor parece haberse reducido y sería cuestión de tiempo para que se recupere completamente.