
En febrero de 2024 se cumplirán 26 años desde que se emitió por primera vez la telenovela 'La usurpadora', la cual es muy recordada por los personajes y las historias que envolvían a cada uno de estos. Ahora, los fanáticos de la novela de Televisa desean conocer cómo lucen en la actualidad los miembros del elenco. A continuación, te contamos más de algunos actores y actrices que participaron en la producción.
PUEDES VER: 'Rigo', capítulo 49: ¿dónde y cúando ver online el estreno del episodio de la novela colombiana?

La actriz venezolana acaba de cumplir los 50 años. En la producción mexicana, dio vida a Paola Bracho y a Paulina Martínez. Actualmente luce así.
La actriz tiene 2,4 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram/gabyspanictv
El actor mexicano tiene 57 años y su actuación como Carlos Daniel Bracho lo llevó a la fama. En la actualidad, sigue presente en la industria del entretenimiento.
El recordado Carlos Daniel Bracho luce así en la actualidad. Foto: Instagram/FerFerColunga
PUEDES VER: ¿Quién es Virna Flores, la actriz que interpreta a personaje selvático muy criticado de 'Súper Ada'?

El artista mexicano está próximo a cumplir 62 años el 17 de mayo. En 'La usurpadora', interpretó al abogado Edmundo Serrano, quien defendió a Paulina en su lucha contra la mentira y la usurpación.
Instantánea publicada por el actor en su cuenta oficial. Foto: Instagram/@arturopenicheof
El actor colombiano tuvo el papel de Willy Montero, cuñado de Carlos Daniel y amante de Paola en la novela. Tiene 57 años y ha participado en diferentes películas.
El actor posa junto a su pareja. Foto: Instagram/@juanpablogamboaoficial
PUEDES VER: 'Papá en apuros': Cristóbal 'atrasa' a Elvis con Bárbara y fans los comparan con Romeo y Don Omar

Sergio interpretó a Carlitos Bracho, el hijo de Carlos Daniel. Además, participó en 'Carita de ángel' y 'Serafín'. Sin embargo, años después, se alejó de la actuación.
El recordado Carlitos Bracho en London. Foto: Instagram/@sergiomiguel19
Solares hizo de la pequeña y tierna Lisette Bracho. Pese a su carisma en la pantalla chica, no se la vio en más novelas después de su aparición en 'La usurpadora'.
Fotografía de la actriz del 2022. Foto: Instagram/@mariasolaresg
PUEDES VER: 'Rebelde way': así luce el elenco a 21 años del estreno de la telenovela juvenil argentina

Además de los mencionados, "La usurpadora" también contó con la participación de las siguientes estrellas:

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90